Escorpio- Entonces. Resumiendo. Una chica se metio nose como a la casa y estamos todos. Incluyendo el inspector en el baño sin saber cómo defenderse. ¿Correcto?Cáncer- Es un espectro. Un fantasma... Viene por venganza!
Sagitario- Con esa imaginación podrías escribir un libro. Y si salimos y preguntamos que pasa? Es un y nosotros somos 13.
Virgo- Es lo mas lógico que escuché en años.
Libra- Esta bien, hagamos eso. Entonces Virgo, Aries, Capricornio y yo vamos a revisar en las puertas trasera.
Escorpio- Bien, Tauro Piscis cáncer y yo Puerta delantera.
Sagitario- Leo, acuario, Géminis y yo todo la zona de arriba
Inspector- ¿Y yo?
Piscis- Usted quedese aquí. Es nuestra prueba.
Tauro- Bien, ¡Vamos!
Cada signo salio en marcha a donde habían acordado. Libra, Virgo, Aries y Capricornio estaban en la zona trasera.
Libra- ¡¿Hola?!... Esto si que me da terror
Virgo-... ¿Enserio crees que quién sea que allá entrado te responderá?
Aries- Si lo pensamos bien. Piscis dijo que la señora estaba abrazando a el inspector por la espalda. Pero el inspector ni siquiera sabía de la existencia de esta señora... Algo anda mal. Nadie es tan precavido como para no fijarse si alguien lo abraza o no...
¿¿¿???- Up uf up, que inteligentes.~
Mientras tanto con Escorpio. Piscis, Tauro y Cáncer quienes vigilaban la zona de enfrente.
Escorpio- Esa maldita. Nos iguales se digno a cerrar la puerta!
Tauro- Piensa un poco. Un ladrón no pide permiso para robar.
Cáncer- Piscis... ¿Estas bien?
La pequeña Piscis se encontraba muy agitada mirando a el piso con una expresión terrorífica. Luego vuelve a mirar a ambos chicos.
Piscis- Chicos. Ella nos vio, es normal que deduzca que estamos en el baño. Sin embargo dejamos sólo a el inspector en el baño. Tiene dos opciones. O irnos a buscar en el cuarto de baño. O evitarlo y rondar por toda la casa... Hay que tener en cuenta que los vio...
¿¿¿???- La fui a El baño. Es una lastima que no estuvieran allí.~
Finalmente Leo Sagitario acuario y Géminis.
Geminis- Algo anda mal. Las ventanas estaban cerradas...
Leo- ¿Por qué va a querer abrirlas? Quiere hacer obvio el hecho de que esta aquí?
Acuario- Algo aquí no es normal... Sagitario. ¿Qué nos dijo Piscis?
Sagitario- Que había una señora o señorita que apareció abrazando a el inspector y que volteo a vernos.
Acuario- Exacto. Que apareció. El inspector pudo venir en la camioneta negra del fondo pero recuerden que cuando llegamos estábamos en medio de la nada. ¿Qué hace una mujer vestida de gala caminando por el bosque sola?
¿¿¿???- Algunas chicas somos un misterio~
Los signos. Apenas escuchar las voces voltearon a todos lados. Empezaron a escuchar risas por lo que todos salieron de la casa y empezaron a correr por el bosque. En un momento todos llegaron a la misma ubicación a pesar de haber salido por otras partes y chocaron entre si.
Leo- ¡¿Qué fue eso?!
Escorpio- ¡¡Este maldito lugar esta endemoniado!!
Piscis- Chicos...
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...