Acuario llegó a casa de su familia casi chocando la cara contra la puerta, quería verla, no le importaba el mojado de su cabello, al abrir la puerta su hermana lo recibió, Aquaria, esta al ver a el chico, y como extendía sus manos esperando un abrazo no recibió más que un golpe en el hombro, acuario, como siempre exagero y se tiro a el piso.
Acuario— ¡No! ¡Me matas! ¡Ayuda!
Akila, la niña pequeña, pero bastante madura fue a la puerta y al ver a su hermano se tiro contra el abrazándolo. Su otra hermana se llamaba Akira, esta, cuando lo vio solo lo ignoró, era la fría de la familia... Teniendo doce años. Y por último, el hombre de la familia, llego Aqüo, este tenía solo seis años, y cuando vio a Acuario empezó a llorar, Acuario al verlo sonrió apartando de forma dulce a Akila para abrazar a Aqüa.
Acuario— ¡Hey campeón! No llores, los héroes no lloran. ¿Cuidaste bien la familia?
Aquaria— De hace rato no te ve, no lo culpes... Llorar no es malo, ven, nos vamos a mojar todos.
Todos entraron, sintiendo aquel calor en la casa de Acuario, calor con un olor apestoso a quemado, parece que el era el único que sabía cocinar, corrió a la cocina y al no ver a nadie apagó el gas rápidamente, sacando un pan de El sartén que parecía hasta radioactivo.
Akira— Genial, no hay desayuno, me ire a la prepa.
Acuario— ¡No! Nadie se queda sin comer en mi guardia!
Acuario se puso manos a la obra, preparo jugo natural de naranja con waffles con cubierta de mantequilla, acompaño esto con unos huevos revueltos a un lado. Dejando un plato a cada uno, recordó los momentos que Tauro cocinaba. El lo hacía mejor, extrañaba ese aroma casero que siempre tenia.
Aquaria— ¿Qué tanto sonríes? ¿Tienes novia?
Aqüa— ¡Acuario tiene novia! ¡Acuario tiene novia!
Acuario— Eh? No! Dios, que infantiles que son... Anda, coman rápido. Llegan tarde a la preparatoria, Primaria, y universidad.
Aquaria— Qué tal está tu amigo? Era muy guapo, ¿Capricornio?
Acuario— Perdón hermanita, Aries es la novia de el.
Aquaria— ¿Qué no era una tal Esther?
Acuario— ¿Esther? ¿La cabra?
Al decir esto tanto Aqüa como akira y akila empiezan a reír.
Acuario subió a su habitación una ves limpio y fue a dejar a sus hermanos, vio a su padre, durmiendo con la televisión encendida en su habitación, por lo que se fue a la habitación de Aqüa, esta era azul con muchos aviones y helicópteros en el techo, este niño amaba todo lo que volara. Se sentó en su pequeña cama y vio su celular para abrir Instagram. Rápidamente apareció el rostro de Leo promocionando un labial, esta enviaba un beso a la cámara mostrando el suave rosado. Acuario estaba embobado con ella, quería morder aquellos labios carnosos que tenia esta chica.
No lo pudo resistir, le dio like a la foto de esta para luego seguir moviendo su dedo hasta llegar a una foto en donde esta Piscis. Debía admitir que era muy fuerte esta pecesito, había soportado el amorío de Tauro, Escorpio y ahora Sagitario, además era muy linda y dulce, la foto estaba en uno de sus lugares favoritos, una cafetería, supuso que había pasado antes de ir a su casa... Espera, ¿Cómo sabia que era su lugar favorito? Negó con la cabeza siguiendo para ver el perfil de Aries, le gustaba la estética de este, quiso hablarle pero algo le dijo que era mala idea, estaba muy rara últimamente... Finalmente visitó el perfil de Virgo, tenia dos fotos, y en ambas parecía forzado a la foto, Virgo era el más frío y rudo de todos, incluso más que Escorpio, Acuario se mordió los labios mientras seguía viendo las fotos...
¿Desde cuando eres mi tipo?...
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...