¿Cuanto tiempo a pasado desde la última vez que lloramos con desesperación llegando a una respiración agitada? Pues unas semanas, todo se fue calmando hasta llegar a las vacaciones, el proyecto no fue avistado para mucho más que la jordana escolar, pero nadie quería irse a sus casas, estaban felices de alguna forma de estar allí. Ya todos tenían que ir a visitar a sus familiares. Después de todo aquellos que conocían a los signos mejores que nadie se encontraban ajenos a sus temas. Aries se fue a casa.
Aries no tenia a su padre con ella, había muerto cuando tenia once años recién, aquél mismo día que Aries se dirigía de vuelta a su casa para pasar un rato agradable con su familia se quedo en el cementerio público por un rato, viendo la tumba de su padre mientras gotas de agua mojaban su paraguas. Todo era silencio, no muchas personas estaban en el cementerio; y si había más gente de seguro a de estar en eterno silencio para no despertar a los muertos. A pesar de que Aries había superado su muerte no lo superaba a el, solo quería volver a abrazarlo, sentirse querida. Vio la hora en su reloj, dos horas quieta sin mover un músculo frente a la tumba de su padre. Tenia que ir a ver a su tía.
Si preguntan de su madre... Bueno, ella estaba lejos, por trabajo siempre viaja, y bueno, nunca le toca verla, su tía la cuidaba. Llego a su casa algo nerviosa, no había avisado a su tía que había llegado.
Tocó la puerta tres veces, nadie responde. Tocó otras cinco y hubieran sido seis de no ser porque una mujer con lentes rojos y pijama le abrió la puerta, Aries sonrió viendo a su tía. Ariann, así se llamaba ella.
Ariann— Dime que no te escapaste, Aries.
Aries— No, no lo hice estoy aquí ya que quería visitarte, tía.
Ariann— Tú nunca quieres visitarme, si... Me acuerdo cuando vivías conmigo, anhelabas esa libertad que ahora tienes, ¿Ya te aburriste de ella? La vida adulta no es fácil, y tu vives con personas que ni conoces...
Aries— Si las conozco... Y conocía, libra, es mi amiga, ¿Te acuerdas de ella? Vino a mi cumpleaños, siempre viene a mí cumpleaños vestida de vaquera, y yo me visto de marciano, y jugamos en mi cuarto y vemos películas de ciencia ficción y piratas y tam-
Ariann— No, no la recuerdo...
Aries— Tía... Atrás tuyo hay una foto mia y de ella, con los mismos disfraces que te comenté.
Aquella mujer volteo su cabeza lentamente, viendo un cuadro apoyado en la comoda del pasillo, allí estaba Libra y Aries, siempre habían sido muy amigas, Ariann volvió a mirar a Aries.
Ariann— Tu primo llegó...
Aries— ¿Primo?... ¿Hablas de Arias?
La familia de Aries tenia la peculiaridad de todos tener nombre A y R, la madre de Aries se llamaba Arlyn, su tía Ariann, su prima pequeña de un año Arlet, y su primo Arias. Arias era un poco más mayor que Aries, un chico sumamente apuesto, como toda la familia Aries. Pero su historia será contada en otra ocasión.
Aries— Esta bien... ¿Puedo quedarme a dormir?
Ariann— Claro, es tu casa... Pasa linda, Arias esta durmiendo en tu habitación, pero la de invitados sigue libre.
Aries paso viendo la casa, estaba tan igual, pero se sentía tan distinta, quizás porque ahora el aire de hogareñs estaba junto a Capricornio y Libra, pensó un poco en el primero, ¿Qué estaba pasando? Se había vuelto algo distinto con Capricornio, lo amó mucho en un instante, pero estaba empezando a sentir otras cosas... Otras cosas por Acuario... ¿Cómo podía esto suceder? Se sentó en seco frente a la mesa, detrás suyo se escuchaban pasos, y luego una voz ronca pero baja le habló:
Arias— ¿Aries? ¿Qué haces aquí?
Aries— Aquí vivo, Arias... Yo debería preguntarte eso.
El joven Arias se sentó a un lado de Aries, viéndola fijamente con una expresión medio dormida y curiosa, su tía, Ariann les sirvió tostadas a ambos, por lo que Aries rió recordando aquella vez que Leo se comio todas las tostadas y a Tauro se le cayó las demás, todos se tiraron a recogerla y solo una había sobrevivido. No podía dejar de reír mientras extendía su mano para tomar una. Arias miraba a Aries en confusión, al igual que su tía, ¿Se había vuelto loca Aries? Entre risas y risas Aries no lo soporta más, y empieza a llorar. ¿Qué estaba pasando? Amaba a Capricornio, de verdad quería estar con el, después de todo... Pero Acuario, ¿Qué era lo que palpitaba en su pecho cuando hablaba? Sus bromas la hacían reír tanto, ¿Eran celos lo que sentía cuando Acuario tomó la mano de Leo? Leo era muy afortunada, pronto tendría que ir a modelar. Lastimablemente no estábamos invitados.
Arias— ¿Estas bien Aries?
Aries— ¡Sí! De maravilla, solo que recorde algo y me dio mucha risa...
Comio esta tostada muy rápido para subir a su habitación, recordando que ya había un reemplazo, por lo que se movió a la habitación de invitados y se quedo mirando el techo, extrañaba mucho a Libra, Capricornio, a acuario... También a Cáncer y a Piscis, eran demasiado tiernas cuando veían aquellas películas de perros, encendió la televisión al recordar esto, ambas en distintos momentos le adelantaron el estreno de una serie que según ellas iba a ser la bomba; al encender la televisión vio una escena tan bonita que la hizo llorar más, recordaba a todos ellos, ¿Por qué estaba tan triste? No lo entendía, los volvería a ver claramente, pero quizás este era su único momento para despegarse de sus amigos.
Miro su celular, recordando a Virgo y Géminis, había algo que tenia escondido Virgo, Géminis lo alcanzó a decir. A Aries le preocupaba, pero no mucho, más pensaba en Tauro de igual forma, quería sus comidas.
Aries— Claro, debe ser por eso que estoy tan sentimental, mi padre...
Miro por la ventana, recordando el rostro pálido de su padre, este se llamaba Mark, exacto, no tenia nada que ver con el nombre A y R de la familia. Quizás era la maldición de quienes no se llamaran así.
Aries— Bueno, por lo menos Acuario comienza con A...
Rio ante su mismo comentario para ver a la ventana, ¿Los de allí abajo eran Escorpio y Sagitario? ¿Qué hacían en su barrio? En ese momento la chica se pego a la ventana totalmente asombrada, ¡¿Se besaron?!
Ah bueno, quizás estaba en mal ángulo, solo se había susurrado algo y se pasaron una bolsa con papel aislante, bastante sospechoso, paso una camioneta que se llevo a Escorpio, por lo que solo me quedaba ver a Sagitario, este con total casualidad mira hacia la ventana en la cual estaba apoyada, por lo que me tire de la cama a un lado totalmente tiesa para que no me viera.
Vaya golpe que me di... Pero aún sin hablarme, me alegran el día...
Gracias chicos... Ya estoy feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...