La verdad de Esther ✦*·

2.8K 167 88
                                    


Esa mismo día Piscis
estaba en la habitación de Géminis, ya le había dicho a Leo sobre el plan, pero aún necesitaban la ayuda de Géminis si quería que esto funcionara. Al llegar a su habitación tocó la puerta tres veces antes de entrar y Géminis estaba escuchando musica muy alto, por lo que no vio cuando Piscis entró, esta se sentó a la orilla de la cama de forma tímida y gracias a el movimiento que hizo Géminis pudo notar a la chica.

Géminis: Oh Piscis, no te había escuchado, ¿Qué sucede? te ves... Muy seria... Y tam-

Piscis: Quiero que me ayudes a llegar esta noche a las cámaras de seguridad del instituto

Géminis: Sabes que para esas cosas siempre me uno. Pero esta vez no, se trata de mi mejor amiga, no pienso hacerle esto.

Piscis: ¿Y lo qué ella les hace a ustedes?

Géminis: ¿Qué certeza tienen de que sea verdad?

Piscis: ¿Cómo mentir con algo así?

Géminis: Sabes que no lo haré, no insistas, ¿por qué no te preocupas por tus asuntos? Capricornio está bien ahora, y Esther igual, es mejor dejarlos así, aveces la mentira es más dulce que la verdad de todas formas. ¿Pensaste como se pondría Capricornio así? Sabes que no será una típica ruptura dolorosa, será mucho peor, quizás Capricornio no quiera seguir amando.

Piscis: P-Pero... Si el descubre será... Peor...

Géminis: El no lo va a descubrir, porque no tiene nada que descubrir.

En ese momento Piscis da un suspiro, no era buena insistiendo, se levanta en silencio para caminar a la salida.

Géminis: ¿Y por qué estas triste?...

Piscis: No estoy triste, estoy decepcionada.

Géminis: Estas triste, cuando lo estás te entierras la uña de tu dedo pulgar en uno de los otros dedos.

Piscis: Eres muy observadora.

Géminis: ¿Me dirás o no?

Piscis:... Porque Tauro prefiere a Cáncer, no importa lo que haga o diga...

Géminis: Lo siento... Pero hay que respetar eso.

Piscis: Si, bueno, adiós... Gracias por nada.

Tras decir esto Piscis salio cruzada de brazos para empezar a caminar por los pasillos directo a su habitación.

Libra estaba ya con Aries fuera de la casa en plena lluvia. Leo se encontraba observandolas desde un poco más lejos bajo un árbol para no mojarse mucho. Aries estaba tirada en el piso mientras lloraba de forma leve. Soltando las últimas lagrimas. Y libra sobaba su espalda en señal de confianza y tranquilidad.

Aries: No vale la pena...

Libra: Aries ya, el no te merece, y no te arrastres detrás de el si el no siente lo mismo, digo, el se lo pierde, no tú.

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora