Anterior a la explosión.✦*·

1.9K 94 20
                                    

Narra Acuario:

No, no he dormido nada. Mi puedo dormir cuando siento aquel nudo en la garganta que me impide siquiera hablar. Parezco enfermo, eso me dice Piscis quien parecía distraída, insistiendo en que debía ir a descansar y relajarme de todo el asunto actual. La policía esta frente mío, apenas escuchó sus preguntas: Quiero llorar.

Acuario- Leo... ¿Leo? ¿Leo aún no llega?

Parezco un auténtico anciano, no me muevo de el sillón frente a la puerta, esperando ver a Leo con su hermoso cabello oscuro cruzar ese umbral, mostrando sus radiantes ojos y su figura espectacular. Me olvido de muchas cosas al instante, condición gracias a la falta de sueño.

Policia- ¿Hola? Disculpe, señor Acuario, por favor escucheme, entonces no tiene idea de como contactaron a Leo para dicho desfile, ¿No?

Acuario- Por Internet, si... Creo.

Policía- Entiendo, ¿Tiene la pagina? ¿La cuenta de Leo? ¿Contacto desde algún artefacto tecnológico presente en la casa?

Acuario- No... No, no.

Seguí repitiendo lo mismo mientras rompía en lágrimas, bajando mi cabeza mientras me negaba a cerrar los ojos, me dolía parpadear, pero solo pasaba una pregunta en mi mente: ¿Estará bien?. Conociéndola, debe estar aterrada si únicamente le rompen una uña, quería protegerla.

Policía- Lo lamento, joven, no quería lastimarlo. ¿Tiene su perfil en redes sociales?

Acuario- Si, estos son.

Sacaba mi celular mientras mis manos temblaban, abriendo el perfil de Leo por instagram. La policía recibió el celular y se lo llevó un rato, rato en que quedé mirando la puerta, esperando a que Leo entrará.

Cáncer- Acuario, ve a dormir, no te hace bien esto, mira como estas... Si Leo aparece, y te ve durmiendo, te juró que te tiraremos a rastras de la cama para que puedas verla.

Acuario- No, no... Cáncer, no entiendes, yo quiero verla, quiero ser el primero en verla y abrazarla si esque se pone a llorar, yo. Nadie más que yo.

Cáncer- Me temo que en estas condiciones ni siquiera seras capaz de levantarte a abrazarla...

Dijo finalmente cáncer para sentarse a mi lado, mirando la puerta mientras suspiraba, tenia los ojeras, al igual que todos en la casa, todos menos Géminis, quien aún no decía ni una palabra.

Narra Virgo:

Lamentaba enormemente haber hecho aquello, estaba despidiéndose de Aquaria y caminando de regreso con Escorpio, ninguno de los dos estaba bajando la alerta. Vi de reojo la chaqueta de Escorpio, este portaba un arma. Definitivamente no podríamos salir desarmados, tampoco la hermana de acuario, de todas formas ella era la mente Hacker, mente que intentaba dar con la ubicación de los edificios de los cuales la pandilla malvada eran propietarios, aunque la mayoría ya estaban cerradas. Habíamos derrotado a la mayoría de su gente.

Escorpio- Empezó a llover.

Dijo Escorpio a lo que levante la cabeza, viendo como la lluvia caía de alguna parte del cielo. Gracias a que estaba mirando hacia el cielo choque con la camioneta, llevando mi mano con rapidez a mi barbilla, lugar que había recibido el golpe. Pronto escuche la risa de Escorpio, risa que no todos podían escuchar.

Escorpio- Eres idiota...

Virgo- Tu eres... Eres...

El Virgo normal hubiera tenido una respuesta estratégicamente graciosa para ese momento, pero estaba devastado, quede en silencio, bajando la mirada mientras escuchaba cómo Escorpio dejaba de reír. Me veía patético, porque quizás Escorpio y Aquaria estaban involucrados en esto, pero yo era el principal culpable.

Escuche los pasos de Escorpio aproximarse y luego, sentí sus firmes manos en mis mejillas, obligandome a levantar la mirada para verlo. Este acerco su rostro, confundido no sabía como reaccionar, sin embargo sentí su frente chocar contra la mía mientras este cerraba sus ojos.

Escorpio- Lose, aunque me escuches reír... Estoy igual de mal.

Dijo para posteriormente separarse y subirse a el auto de co-piloto, por otra parte yo me subí de piloto para así empezar a conducir en silencio a la cabaña. Mi corazón palpitaba con fuerza, era confuso, ¿Escorpio me hacía sentir cosas? ¿O era la tristeza y el asombro del momento?

Narra Aries:

Después de qué todos entraran en su depresión por Leo tuve que ocuparme de la casa, yo limpiaba, yo cocinaba, yo iba de compras, yo todo, yo, yo, yo. No se confundan, me preocupa Leo como todos, pero estar tan ocupada no me da tiempo para sentirme mal, he llorado solo una vez, y duro dos minutos. Me siento mal. Me siento insensible.

Capricornio- Aries...

Escuchar a Capricornio hizo que dejará de lado la escoba que sujetaba dandome media vuelta, Capricornio estaba allí, sosteniendo en sus manos una pequeña flor amarilla, estaba empapado. Pues había empezado a llover, quería decirle algo, pero me interrumpió.

Capricornio- Todos... Todos se van de a poco, no puedo soportar la idea de que en cualquier momento a ti te llegue a pasar algo, algo como lo de Géminis, algo como lo de Leo... Como lo que me pasó a mi.

De un momento a otro Capricornio rompió en llanto, soltando la flor que tenia en sus manos.

Capricornio- Lo que intento decir esque... Te amo, te amo mucho. No quiero que te vayas, no quiero perderte sin antes demostrarte que me tiene loco.

Quedé en silencio, odiaba ver llorar a Capricornio, recordaba la veces en que en el instituto el lloraba a escondidas por Esther, entonces dejaba en su casillero una carta, aunque nunca revelaba que era mía, por el contrario, suponía que era de Esther para que el se alegrará. Me acerque a el, ahora eso no funcionaria.

Aries- Capricornio... Lo siento, tu me gustas tanto, de hace tanto tiempo, que nunca pensé que en algún momento pudieras tomarme en cuenta.

Ahora era yo la que soltaba unas lágrimas, Capricornio elevo sus cálidas manos a mis mejillas, acariciandolas para acercarse a mis labios, depositando un lento y triste beso, pero lleno de sentimiento. Aquel beso hubiera durado más, de no ser porque Escorpio y Virgo entraron con rapidez a la cabaña.

Virgo- ¡El perfil de Leo subió una publicación! Creo que ya se dónde la tienen.

──❀˚ ─── ◌─────❀˚─

Esta vez no tengo excusas baratas justificando mi ausencia.

Dire que la verdad estaba insegura de continuar la novela, mi intención siempre fue hacer una novela de dramas amorosos, y creo que lo logré, nose de dónde saque inspiración para adentrarme en una trama completamente turbia, pero lo que empiezo debo terminar.

Además, estoy pensando en hacer un especial con los signos, o bueno, no lo estoy pensando, lo haré. Aquí ustedes le harán preguntas a los signos, a lo que ellos responderán con suma sinceridad. Será un tipo de entrevista, por lo que, apuesto a que tienen muchas cosas que preguntar. Solo deben comentar aquí su pregunta y para que signo quieren que vaya, pueden realizar máximo cinco preguntas, a un signo o a distintos. Hasta el próximo capítulo. ~

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora