El desfile ✦*·

2.1K 125 85
                                    

El gran día del desfile había llegado, Leo despertaba totalmente emocionada, incluso era extraño de que había dormido, estaba muy feliz, pero nerviosa.

Por otra parte Libra había despertado junto a Escorpio en la habitación del último nombrado, Escorpio acariciaba su cabello mientras que ella se hacía la dormida, aunque Escorpio sabía exactamente lo que había hecho, había engañado a Piscis, ¿Cómo había sido capaz? ¿Amaba más a Libra que a Piscis?

Libra también se contaba divagando en sus pensamientos, todos aquellos decían un nombre, "Sagitario" ¿Qué dirá cuando sepa esto? Escorpio finalmente se acerco a el rostro de Libra, dándole un dulce beso en la mejilla.

Piscis estaba en la habitación de Cáncer, ¿Quién lo diría? Cáncer era la mejor para consolarla, aquella lloraba en los brazos de está aún en la mañana, su primera vez había sido con un completo idiota, nada especial, y ahora se sentía usada por eso.

Tauro de un momento a otro entro a la habitación con una bandeja llena de dulces y pastelitos, Cáncer le había dicho por celular lo de Piscis, y el se puso manos a la obra para cocinarle algo que le gustase.

Leo por otra parte ya estaba bañada y vestida ocasionalmente, bajaba descalza a la cocina encontrándose con Acuario, Capricornio, Aries y Sagitario, aquella se acerco a ellos con una sonrisa... Hasta que vio sus rostros.

Leo: Ay no... ¿Ahora que pasó?

Capricornio: Lo mismo de siempre... Piscis esta muy mal, no creo que haya dormido en toda la noche.

Sagitario: Voy a golpear a ese idiota.

Sagitario se levantaba de su lugar con las manos en puños, pero Leo se puso en el camino, no iba a dejar que golpeara a Escorpio.

Leo: ¡¿Acaso nunca podemos estar bien?!... ¿Por qué siempre debe estar pasando algo con nosotros? Creí que todo había vuelto a la normalidad...

Acuario: Todo esto es normal... ¿Virgo y Géminis aún no llegan? De verdad esos dos me preocupan, ya vamos tres semanas que nos juntamos y no lo hemos visto.

En ese momento Escorpio bajaba junto a Libra, y esta con una sonrisa se acercaba a Aries, hasta que vio como Sagitario parecía empujar a Leo, dirigiéndose a puño cerrado hacia Escorpio, luego, de forma rápida visualizó los rostros de todos... Ya podía adivinar que sucedió.

Sagitario le dio un buen golpe a Escorpio en la mejilla, algo que hizo que Escorpio cayera a el piso, tanto Libra como Leo se acercaron a este en el piso y escopio veía cómo caía sangre de su nariz.  

Escorpio: ¿Qué... ¡Qué mierda te pasa eh?!

Sagitario: ¡¿Qué mierda te pasa a ti?! Eres un asco Escorpio, ¡¡no puedo creer que te importe tan poco los demás!!

Escorpio se quedo en silencio, tapándose la nariz, Libra lo ayudó a levantarse mientras volvían a darse vuelta, al hacerlo, Piscis, Cáncer y Tauro se topaban con ellos, Piscis al ver a Escorpio, aún con su estado actual le dio un cachetada, y al hacer esto Libra se interpuso delante de ella, marcando territorio y además intimidando a la pequeña... Aunque Piscis, Piscis ahora no parecía tener ningún miedo, empujo a Libra con Escorpio con tanta fuerza que aquella casi cae, y así fue como Cáncer tomo a Piscis junto con Tauro para que esta no la golpeara.

Piscis: Eres una perra... Y tú, un maldito gusano, ¡Te odio!

Decía la pequeña entre dientes, Aries, venia a ayudar a Libra mientras que esta se preguntaba ¿Qué había hecho de mal? No sabía que ellos dos de verdad estaban juntos, libra, movió su cabeza a un lado viendo a Sagitario, quien seguía ardiendo en llamas de rabia.

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora