CAPÍTULO 1. YO SOY ____

8.4K 580 310
                                    

Pov rayita.

Mi nombre es ____ Maki, tengo 16 años y esta es la tercera vez que tengo que cambiarme de instituto y todo por mis descuidos, la primera vez que lo hice fue en la secundaria, todo iba bien al principio pero fue cuestión de minutos para que los problemas empezarán y es que era increíble la manera en la que los chicos actuaban con los de nuevo ingreso, para mí era algo incomodo sentir las miradas de las otras clases, en esos tiempos mi cabello era largo y bastante llamativo ya que siempre ha sido de color rojo, había varios chicos detrás de mí y eso incluía a los más populares de último año y como era de esperarse eso me causo muchos problemas, había chicas a las que les molestaba el simple color de  mi cabello y a otras que tuviera tanta suerte con los chicos.

Siempre había intentado no destacar demasiado, pero siempre era complicado, el primer mes me fue bien, no tenía problemas con los estudios, las cosas se empezaban a calmar o eso era lo que yo creía... De alguna manera yo puedo ver cuando la muerte de una persona se acerca, los veo morir y no puedo hacer nada para evitarlo y aunque lo intentara solo encontraba los cuerpos sin vida de esas personas cercanas a mí.

Un día en mis visiones vi a una chica salir volando, las ventanas de casi toda la escuela destrozados, escuche muchos gritos, en esos momentos no sabia de quien se trataba pero no tardé en darme cuenta cuando una chica estuvo apunto de tirarme por las escaleras mientras me amenazaba con un desarmador, en esos momentos solo grité pero mi grito la lanzó por los aires y destrozó las ventanas, fue cuestión de segundos para que me diera cuenta de lo que acababa de hacer, sin pensarlo use los poderes que nunca hubiera querido usar en público, no quería cargar con más desgracias así que evite que la chica muriera y que los vidrios lastimaran a las personas que se encontraban abajo, los alumnos y los profesores lo asociaron con un terremoto.

Después de aquel pequeño incidente tuve que modificar los recuerdos de aquella chica y me fui de aquel instituto.

Cuando me fui de ahí corté mi cabello arriba de los hombros, lo rise y lo pinte de negro, así me aseguraría de no volver a llamar la atención, fue una buena decisión ya que todo estaba de maravilla, mis notas eran buenas y mis amigos eran comunes, lo que siempre quería pero todo era demasiado bueno que no tardó en arruinarse y la causa fue que me enamore de un chico de mi clase y él decía que correspondía mis sentimientos, comenzamos a salir y mi corazón se sentía contento y estaba agradecida con el destino por ponerlo en mi camino pero sabía que no duraría y así fue.

Ese día vi cómo el chico que adoraba moriría, sufriría un accidente automovilístico con su familia, todos morirían y yo no quería que eso pasara y sabía que era egoísta pero no podía evitarlo, así que me apresure para salvarlo, el lugar del accidente estaba despejado y bastante alejado de la civilización, llegue antes y mientras buscaba la causa del accidente, este simplemente ocurrió, solo pude sacarlo a él del auto, me miraba con lágrimas en los ojos, estaba asustado y enojado, no terminaba de entender lo que pasaba pero al darse cuenta solo me lleno de reproches.

—¿Qué hiciste?—su voz sonaba confundida y temblorosa por las lágrimas.

—Yo... te vi morir y lo intente evitar—insegura de lo que acababa de decir las lagrimas comenzaron a correr, aún tenía esperanzas de que él comprendiera y que no le reprochara sus actos.

—¿Me viste morir?, ¡qué clase de idiotez es esa! y si fuera cierto, ¿por qué solo me salvaste a mí?, ¿mi familia no merecía ser salvada por su "divinidad"?—sus palabras estaban cargadas de odio y total desprecio

—¿Divinidad?—estaba confundida.

—Lo sabia, yo sabia de tus poderes, hace poco me di cuenta pero sabes algo, yo no pedí tu ayuda, simplemente me hubieras dejado morir con mi familia, ahora me quede solo pero eres tan egoísta que no pensaste en eso.

—Tienes razón, pero no podía dejar morir a la persona que más quería, —en esos momentos se dio cuenta de que lo había arruinado y de que no había manera de remediarlo, así que solo se levantó y le dio un beso en la frente a su amado chico—lamento hacerte sufrir, no era mi intención, perdóname... —con esas últimas palabras, cambio los recuerdos de aquel chico y regreso a su hogar.

Los días después de ese accidente fueron difíciles para los dos y más para mí ya que no podía acercarme a él para darle un poco de consuelo, le hice olvidar mi presencia en el accidente y todo sobre mis poderes mas sin embargo yo no podía olvidar, me sentía culpable y cuando él me preguntaba por mi distanciamiento solo lo ignoraba, eso nos hacía daño y al no poder más solo me fui.

Mi siguiente instituto fue común y termine como otra chica común, sin pena ni gloria seguí con mi vida, al terminar esa etapa de mi vida aspiraba a buen instituto y a una buena carrera, sin embargo al entrar a mi tan anhelado instituto supe que sería terrible, nuevamente se posaban sobre mí todas las miradas posibles. Aún tenía el cabello negro pero empezaba a crecer y no tenía ganas de volverlo a cortar, solo intentaba sobrellevar las cosas lo mejor que podía.

Pero parecía imposible, me volvieron a llevar a mi límite, rompí las ventanas de toda una planta y esto fue porque ya podía controlar un poco mejor mis poderes de no ser así hubiera destruido todo, pero a pesar de eso no podía arriesgarme a que lo descubrieran y volví a cambiarme de instituto.

Esta vez lo haría bien, no causaría problemas innecesarios, no me enamorare y no usare mis poderes por nada del mundo, Academia P.K esta vez intentaría hacerlo mucho mejor. Y con los ánimos por las nubes camine hacia mi nuevo instituto.

En la Academia P.K.

—¿Escucharon?, al parecer hoy llegará una alumna nueva.

—¿De verdad? espero que sea hermosa y amable como Teruhashi.

—Estas loco, no hay chica que se le parezca, Teruhashi es un ángel.

—Tienes razón pero aun tengo curiosidad.

Pov rayita

Al llegar intente relajarme, el uniforme me gustaba y las cosas no podían iniciar mal, cambie de opinión al darme cuenta que todos me miraban y empeoraron cuando escuche a varios chicos decir que era igual de bonita que una tal Teruhashi y eso era incomodo, había varios que se me acercaron para preguntarme mi nombre y si tenía novio, todos mis ánimos y esperanzas fueron pisoteados en cuestión de segundos.

Me sentía tan incómoda rodeada de tantas personas que me había puesto roja, al lograr medio zafarme de la multitud una profesora me guió a mi nuevo salón y al entrar me encontré con las miradas de todos los alumnos, no era la primera vez que hacía esto pero aun así era incomodo.

—Hola, buenos días yo soy ____ Maki y será un placer estudiar con ustedes, aunque me sentiría mejor si no me hablaran mucho, la he liado con esta presentación.

Pov Saiki

Al escuchar los pensamientos de los alumnos pude darme cuenta que la chica nueva sería un problema, sabía que terminaría en nuestro salón y eso era más problemático.

—Hola, buenos días yo soy ____ Maki y será un placer estudiar con ustedes.

Ocurre algo extraño con esa chica, al parecer no podía escuchar sus pensamientos, había algo raro detrás de esa chica de cabello negro y ojos turquesa. Tenía que alejarme de ella definitivamente.

________________________________________________________________________

Gracias por leer, hasta la próxima :3

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora