CAPÍTULO 27-FORMANDO RECUERDOS.

2.4K 204 142
                                    

Pov rayita.

No dormimos mucho, pues teníamos que ir al instituto el problema estaba en que todos tenían que regresar a sus casas para alistarse...

Tuvieron que salir muy temprano para poder llegar a tiempo, después de que ellos se fueran yo ya no pude dormir y mejor me aliste para ir al instituto, me prepare el desayuno y saque todas las bolsas de basura.

Pasado el tiempo salí de mi casa y camine con cansancio por las calles, al llegar al salon todo se encontraba en total silencio, me senté en mi lugar y recargue la cabeza en mi pupitre, al parecer me había quedado ligeramente dormida y un pequeño ruido hizo que levantara la cabeza alarmada.

S—Te excediste ayer. —puso sus cosas en su asiento y despues se sento frente a la somnolienta chica.

____—Lo sé, yo no quería que fuera tanta gente, en realidad me conformaba con 20 personas...

S—Estuvo divertido, supongo...

____—Si, lo dice quien todo el rato estuvo en mi habitación.

S—Tú me dejaste ahí.

____—¿Hubieras permanecido en la fiesta?.

S—No.

____—Vez, yo siempre pienso en ti, ¿como te quitaste todo lo que te hice ayer?.

S—¿Eso es pensar en mí?...

Cuando escuche eso no pude evitar reírme, luego recordé la cara que puso cuando le rompí la camisa.

S—Ya... Yo creía que no te gustaban esa clase de eventos.

____—Hay muchas cosas que me gustaría hacer y experimentar, bueno, estuve mucho tiempo en una habitación y simplemente quiero hacer cosas nuevas, vivir y abrazar la vida con mis propios brazos.

S—Buen argumento...

____—Estan tardando en llegar los demás ¿no?.

S—No tardan.

____—Bueno...

S—Se acerca tu cumpleaños, ¿qué planeas hacer?.

____—Ni idea, mis padres aun no llegan y no sé si ellos planean algo.

Nos quedamos viendo por unos momentos, hasta que los demás alumnos empezaron a llegar, todos hablaban de la fiesta de la noche anterior y de lo genial que había sido. Había quienes incluso habían faltado, en ese día de lo único que se hablaba era de la fiesta.

Cuando por fin las clases terminaron me diriji a mi casa rápidamente, mis padres ya se encontraban en la casa, solo me preguntaron si la habíamos pasado bien. Hablamos hasta que el tema que me interesaba salió a la luz.

P—¿Te gustaría hacer algo especial para tu cumpleaños?.

____—No lo sé.

M—¿Otra fiesta?.

____—¡No!, cualquier cosa menos una fiesta.

P—¿Por qué?, creíamos que te había gustado la fiesta que organizaste.

____—Si, pero...

P—Nosotros pensamos que sería una buena oportunidad para conocer a tus amigos.

____—Es que...

M—¿Es que?.

____—Me gustaría que fuera en otro lugar. 

M—Podemos usar la casa de mis padres, es grande y como tu cumpleaños es este fin de semana nos daría tiempo de ir y regresar sin problemas.

____—Yo no creo que los dejen ir...

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora