CAPÍTULO 34-CHOCOLATES DE FEBRERO.

1.6K 164 123
                                    

Pov rayita.

Febrero, el ambiente se sentía dulce, impaciente, hermoso.

Mas sin embargo el clima en vez de ser cálido y radiante era gélido a un nivel diabólico, la mayoría de los chicos se encontraban nerviosos pues esperaban que les regalaran chocolates y las chicas se encontraban ansiosas por que llegara el día que era tan esperado. 

Yo estaba más concentrada en sobrevivir los días tan fríos en los que incluso llegaba a nevar levemente, bueno, Saiki siempre me calentaba con sus poderes asi que yo no sufría tanto como los demás.

Me encontraba en mi habitación debajo de mis cobijas con la televisión prendida, estaba viendo una película cuando mi madre abrió la puerta asustandome.

M—Hija, mañana es 14 de febrero, no pretendes hacerle algo a tu novio.

____—Claro que planeo algo, planeaba hacerle algo después de terminar de ver esta película pero con el susto que me sacaste ya se me quitaron las ganas.

Me levante con un poco de frío de mi cama y seguí a mi madre hasta la cocina donde ya tenía muchas cosas preparadas, solo había regalado una vez chocolates en San Valentín pero habían sido comprados.

M—Bueno, ¿en que tanto piensas?, espero que sea en tu novio y no en el infeliz de Kouta.

____—No le digas asi...

M—No entiendo cómo es que lo sigues defendiendo, te hizo mucho daño... abre los ojos.

____—No fue su culpa, simplemente las circunstancias no fueron las mejores.

M—Yo no puedo olvidar cómo llorabas lastimosamente en tu habitación, dejaste de comer bien y...

____—Ustedes tambien me hicieron llorar y no por eso los odio.

Mi madre me miró por unos momentos con una profunda tristeza, lo sentía pero solo quería que entendiera que no puedo ir por la vida odiando a todo aquel que me hiciera llorar.

Pero también había una fina linea que me mantenía en la luz, mi corazón aun no llegaba a albergar odio, seguía siendo ingenua y muy inocente, aún confiaba en la buena voluntad de las personas, aún tenía fe...

M—Perdón, es solo que no quiero verte sufrir.

____—Dejemos esto.

Intentamos dejar todo eso de lado y empezamos a trabajar, hicimos algo para mi padre y también para mis amigos. Caída la noche me retiré a mi habitación y solo intente descansar.

A la mañana siguiente me levanté un poco más temprano de lo habitual, me di un baño, me puse mi uniforme, cepille mi cabello y baje con mis cosas a desayunar.

Mis padres me comentaron que saldrían por la noche, no entendía porque me decían eso.

Terminando salí con todo lo que habíamos preparado el día anterior, al llegar al instituto el ambiente que se respiraba era bastante particular, me dirigí al salón y deje todas mis cosas en mi lugar y espere a que todos llegaran. No espere mucho pues Saiki había llegado justo unos momento después.

____—Hola. —con un dulce gesto se acercó al chico y le dio un corto beso en la mejilla.

S—Hola, veo que el ambiente te está contagiando.

____—Efectivamente, te hice esto. —le entregó una pequeña caja marrón con detalles color vino que contenían unos bombones rellenos de dulce de leche, otros rellenos de café, unos corazones hechos de chocolate blanco.

S—Gracias. —con una sonrisa en los labios abrazo a la chica.

____—Esos los hice especial y únicamente para ti.

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora