CAPÍTULO 48

893 98 32
                                    

Pov rayita

Si bien con la desvelada que nos habíamos puesto se nos había hecho tarde, todos faltamos a clase pues cuando despertamos ya era medio día, nos la pasamos tan bien que lo que nos faltó fue tiempo.

Cuando pudimos cada quien regresó a su hogar, no estaba tan preocupada pues Saiki le aviso a mi madre que tal vez no llegaría a dormir y que él me cuidaría.

Al encontrarme con Saiki en mi habitación no pude evitar caer rendida en mi cama, aún tenía sueño... Mi madre no se encontraba en casa y solo estábamos mi querido pelirosa y yo.

El día estuvo muy relajado hasta que el deber me llamo, supongo que es un poco estúpido darle prioridad al trabajo que al instituto pero era imposible llegar y no parecer una loca, eso aplicaba con todos.

Cuando llegue a mi trabajo me di cuenta de que Kouta ya estaba trabajando y por lo que me contó había llegado desde hace un par de horas, pues consideraba que era mejor trabajar que estar en su departamento sin hacer nada.

Ko—Estar en mi departamento es aburrido, los vecinos son demasiado aburridos y no es como si tuviera muchas cosas que hacer, despues de todo vivo solo.

_____—Ya veo.

Me puse el uniforme e hice mi turno con normalidad, al terminar planeaba volver sola a mi casa pero Kouta se ofreció a acompañarme, evidentemente me negue. Todo el recorrido fue bastante tranquilo, cuando llegue a mi casa mi madre aun no llegaba por lo cual me apresure a preparar algo delicioso para recibirla. No era tan buena como ella cocinando pero hacia el intento.

Supongo que el dia termino bastante normal, al igual que mi fin de semana.

Era lunes y me aliste para ir al instituto, era lo mismo de siempre, al llegar ya había varios alumnos en el salón pues esta vez había salido un poco tarde de mi casa, me mantuve al lado de Saiki hasta que llegaron Chiyo y Teruhashi quienes se comportaron de una manera bastante sospechosa, sus movimientos eran nerviosos y algo repetitivos, en toda la mañana me estuvieron evadiendo, esperaba que no sucediera lo mismo con Kaido y Nendou pero lo mismo se repitió y cuando Nendou estaba por decirme algo entre Hairo, Kaido y Kuboyasu lo detuvieron para después sacarlo del salón con gran violencia.

¿Qué estaba sucediendo?, ¿por qué estaban actuando tan extraño?, mi cabeza se llenó de preguntas que no tenian respuestas, lo único que me tranquilizaba era que Saiki no estaba haciendo lo mismo que ellos o eso era lo que creía hasta que en el receso intente juntarme con él para comer pero terminó por irse con todos nuestros amigos... ¿me están excluyendo?.

Me sentí como en la secundaria cuando no tenia amigos y tenía que comer sola, camine tranquilamente hasta llegara a la parte trasera del instituto, en el lugar donde solía juntarme con Saiki para comer, era muy extraño encontrarme sola en el lugar donde compartí momentos muy valiosos para mí y aunque pareciera una exageración y cosas sin mucho significado... Para mi era todo lo contrario, el lugar donde él me contó un poco más sobre sus poderes durante el festival deportivo, las veces en las que simplemente nos compartimos la comida.

¿?—Puedo sentarme contigo?.

____—Claro...

¿?—Veo que Saiki no está contigo, ¿a donde fue?.

____—No lo sé, ¿por qué la pregunta?.

¿?—Curiosidad.

No tuve que alzar la mirada para saber de quién se trataba, hay veces en las que parecía que Kouta me seguía, me había quedado en silencio mientras comía la fruta que traía, daría lo que fuera por tener mi celular o mi reproductor de música.

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora