CAPÍTULO 25-¿OTRO FESTIVAL?.

2.6K 217 112
                                    

Pov rayita.

Pronto se presentaría el festival P.K, un festival escolar de otoño, en realidad faltaba aproximadamente un mes pero Hairo ya nos estaba organizando. Le dedicamos un buen tiempo a pensar lo que haríamos. Desde mi lugar podía ver la cara de emoción de Saiki, nótese la ironía.

Yakisoba, exposiciones, no nos poniamos de acuerdo, algunos tenían trabajo, otros clases extras.

Me pareció divertido ver a un chico sostener una piedra en forma de... cómo lo digo sin que suene feo... ¡mierda!, lo más divertido fue que les pareció buena idea exhibir piedras de forma extrañas e inusuales en el festival, a Hairo le pareció una buena idea, o eso creía al principio... pues al final dijo que podían esforzarse más. Hairo les contagió su entusiasmo y todos gritaban de emoción, pero en ellos se veía un poco fingida...

Aún necesitamos más opiniones, la idea de Hairo era tan estúpidamente exagerada que tenía ganas de hacerla, 1,000 grullas de papel por persona para que al final fueran 36,000 era algo impresionante... Considerando el tiempo que nos quedaba, ¡lo lograriamos!.

____—¡Yo te apoyo!. —se levantó de su lugar y alzó la voz haciendo que toda la clase la observara, incluido Saiki quien volteo con una expresión desencajada.

H—¡¿Quien más nos apoya?!. —habló con pasión y alzando la mano derecha.

Me daba tanta risa que ni siquiera la emoción de Hairo pudiera convencerlos de hacer algo así, con una gran sonrisa me volví a sentar en mi lugar.

Escuchar las sugerencias estúpidas de todos hacían que quisiera revolcarme en mi lugar, un Café Maid cruzado me supero, imaginarme a Nendou vestido de Maid o a Kaido o que tal al rudo de Kuboyasu jajaja ¡Dios!, paren...

Le pidieron una opinión a Teruhashi y ella quería un planetario y a todos les pareció bien, menos a Hairo quien pensaba que todo el trabajo lo haría una máquina y que no había nada de esfuerzo en esa idea. Hairo estaba perdiendo contra Teruhashi, era algo de esperarse... La idea de Teruhashi parecía ser la ganadora pero Mera habló oponiéndose, bueno ella solo pensaba en comida...

Kuboyasu propuso una casa de los sustos, Kaido apoyo esta idea argumentando que los zombies eran temibles, de hecho para mí tenia algo de sentido, pero parecía ser la única.

Pronto todos empezaron a armar alboroto y no nos poniamos de acuerdo, tantas personas hablando al mismo tiempo si era un poco desesperante, gire a ver la ventana y vi algo acercarse.

Un meteorito... Todos al verlo decidieron que lo exhibirán en el festival, al final habíamos regresado al inicio. No podía ser casualidad, eso era obra de Saiki.

Pov Saiki.

Yare yare, no se terminaban de poner de acuerdo, me parecía una pérdida de tiempo la cantidad de idioteces en la que discutían y sinceramente me sorprendió que ____ estuviera de acuerdo con la idea de Hairo, ¿quien querría hacer algo así?, eso era una tortura.

Tal vez ella es masoquista...

Como no terminaban y parecía que no llegarían a ningún lado de esa manera, use psicoquinesis para atraer un meteorito. Con eso se decidieron exhibir rocas.

Me levanté de mi lugar y me dirigí a la salida, pronto iniciaría la serie de televisión que siempre miraba y no planeaba perdermela, al girarme vi a ____ acomodar sus cosas, seguí caminando y la espere en los escalones.

Pov rayita.

Vi salir a Saiki y pensé que planeaba irse solo, pase por las escaleras y lo vi parado en una esquina.

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora