CAPÍTULO 3- GELATINA DE CAFÉ

5.4K 532 542
                                    

Pov Saiki.

Después de llegar a mi casa me dispuse a comer y hacer mis deberes, luego fui a la cocina por una gelatina de café y antes de que mi padre llegara para pedirme un favor regrese a mi habitación, mientras disfrutaba de mi gelatina me dispuse a usar mi clarividencia con la nueva.

Si no supiera de sus poderes podría pensar que es una persona normal con una vida normal, pero con unos padres estrictos. —después solo siguió comiendo y prendió la televisión, pasaron horas antes de que decidiera volver a usar su clarividencia.

Este es el problema de no poder escuchar los pensamientos de esa chica, —al usar su clarividencia se encontró con la chica dándose un baño. —esa fue una sorpresa y no por el hecho de que estaba desnuda, más bien porque se sintió como si ella pudiera percibir que la había estado observando.  —esa noche no uso mas su clarividencia y se fue a dormir.

Pov rayita.

Me he despertado media hora antes de que mi alarma sonará, la desactive y fui al baño a darme una ducha, al mirar detenidamente el espejo me di cuenta de porque el chico de barbilla extraña me había dicho "teñida", mi cabello se estaba deslavando y el rojo de mi cabello volvía a aparecer aunque ya no era totalmente rojo ya que había tomado reflejos negros y hacía que se viera genial, desde mi punto de vista...

Después de terminar me sequé el cabello y al mirarlo de nuevo pensé en no volverlo a pintar ya que se estaba maltratando demasiado, me recogí el cabello con una trenza de lado, me puse mi uniforme y baje a desayunar, al terminar subí por mis cosas y al salir de mi habitación vi unos aretes negros "bastante llamativos" según mi padre pero a mi me encantaban así que los agarre y los guarde en el bolsillo de mi falda para ponérmelos al salir de mi casa, era extraño pero tenía ánimos de verme un poco mejor, como una chica normal... me despedí de mi madre y lo único que me respondió fue un "no te metas en problemas" yo esperaba un "que te vaya bien"... pero no todo se puede en la vida.

Llegue al instituto y ya había muchos alumnos ofreciéndose a llevar mi bolso (mochila), me negué amablemente y seguí con mi camino al llegar a mi salón, las chicas me saludaban amablemente, esta vez Kaido no se me ha acercado, solo me ha saludado y eso era muy bueno.

K—Prometí no ponerla en riesgo y para eso no puedo hablarle. —se lamenta en su mente.

S—Yare yare, al parecer la nueva ya llegó al salón. —por momentos recordó cuando ella se estaba duchando y movió muy levemente la cabeza y al entrar al salón Nendou apareció molestándolo.

N—Oh compañero... —giró su cabeza de una manera casi sobrenatural. —saluda a mi nueva compañera. —jalo de manera un poco brusca a la chica del hombro

____—H-hola... este chico me jaló tan fuerte que me lastimo con mis propios aretes, no fue una buena idea después de todo.

S—No te das cuenta que puedes lastimar a las personas si las coges de esa manera. —le hizo una reverencia a ___ y se sentó en su lugar.

N—Compañero, compañero, compañero...—siguió repitiendo la misma palabra mientras seguía sosteniendo a su nueva "compañera".

____—C-creo que deberías dejar de molestarlo y creo que también deberías soltarme. —después de esto Nendou la soltó, ella le hizo una reverencia a Saiki y a Nendou para regresar a su lugar

S—Al parecer no es tan parecida Teruhashi aunque no puedo saberlo del todo ya que no puedo saber lo que piensa. —mientras hacía especulaciones sobre lo que ella pensaba, vio como se quitaba sus aretes y los guardaba en su bolso, sin darse cuenta Teruhashi lo había visto mirando a la nueva.

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora