CAPÍTULO 21-SUEÑO.

3K 292 134
                                    

Pov rayita.

Cuando abrí los ojos me encontraba en el bosque, era luna llena. No podía afirmar que era yo pero se sentía como si lo fuera, al intentar mirarme estaba vestida con una especie de túnica blanca, había una fogata ardiendo al fondo.

Escuchaba las voces de un par de personas o tal vez eran cinco, ellos discutían.

—Dijeron que no le harían daño, ¿que significa eso?.

—Ya no nos eres necesario, ¡vete!.

—¡No me iré!.

No podía ver con claridad lo que hacían, solo pude notar como asesinaban al dueño de esa voz, eso no me daba buena espina, intente levantarme de donde estaba pero no podía...

Temblaba de miedo, tres personas vestidas de negro se habían acercado a mi, al fondo vi el cuerpo de la otra persona. Me preguntaba quien era...

La otra persona se acercó a mí y me dijo cosas que no podía entender, no podía escuchar con claridad. Mi cuerpo se había paralizado, sentía como si me estuvieran taladrando la cabeza, dolía, era el infierno, estaba gritando pero no podía escuchar mi voz.

Grité hasta que ya no podía, mis manos habían caído sin fuerzas fue entonces cuando pude escucharlo.

—Necesitamos tu poder...

Sentí algo rodeando mi cuello, ya no tenía fuerzas. Sentí una fuerte presión en el cuello, me estaban estrangulando con gran violencia, sentía que mi cabeza explotaría, unas lágrimas cayeron antes de que todo se pusiera oscuro...

Me desperté agitada, temblando y sudando frío, toque mi cuello con necesidad, me levanté con dificultad, mis piernas temblaban. Mi cuerpo no me respondía, caí en el suelo y me quedé allí por un par de minutos, después lo volví a intentar y me dirigí a un espejo, necesitaba estar segura de que no había nada rodeando mi cuello, que no había ninguna marca en el.

Todo había sido tan real, lo sentí real, abrí la llave del agua fría debía hacer reaccionar a mi cuerpo, debía hacerle entender que todo había sido un sueño.

Pov Saiki.

Mi casa estaba llena de botellas de agua supuestamente mágica y curativa ¿la razón?, mi madre las había comprado, ella era demasiado confiada y creía que con todas esas compras innecesarias nos harían felices, el problema era que todo los vendedores venían a ofrecer sus productos inútiles sabiendo que mi madre los compraría.

Tenía que resolver el problema, use telepatía forzada y transmitir los pensamientos del vendedor a mi madre quien se había molestado mucho y empezó a perseguirlo... Y así los vendedores ya no volverían, cuando aquel vendedor se fue había dejado caer un anillo, planeaba devolverlo pero al tocarlo mi telepatía había desaparecido, después de investigar me di cuenta de que era un anillo común pero estaba hecho de Germanio.

No sabía exactamente cómo funcionaba pero parecía que mi telepatía dejaba de funcionar mientras tenga contacto con el germanio. Todo estaba muy silencioso, esa tranquilidad se sentía genial.

No era la primera vez que sentía algo similar pero ahora estaba en mi casa y eso lo hacía diferente. Mientras miraba triunfal el anillo la puerta de mi habitación se había abierto, ____ tenía razón al decir que esa clase de sustos no eran buenos para su corazón.

Baje a desayunar y al terminar volví a subir a mi habitación, mientras miraba el anillo recordé que siempre había querido ir al cine pero mi telepatía no me lo permitía, si no eran los spoilers eran los pensamientos que no me dejaban ver la película a gusto.

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora