Pov rayita.
Cuando llegue a mi casa se me ocurrió preparar un par de gelatinas, no sabía si era una buena idea y si valdría la pena, en realidad no sabía por qué lo hacía. Después de dejar mis cosas en mi habitación y hacer mi tarea espere pacientemente a que mis padres se fueran a dormir, pero no resultó porque mi madre había bajado.
—¿Qué haces?.—la mujer se acercó a la chica que se encontraba buscando algo en el refrigerador.
—Nada...—se quedo quieta por unos momentos mientras buscaba algún pretexto.
—Sabes que no te creo.
—Es que quería preparar algo para un amigo.
—¿Un amigo?, ¿él chico de cabello rosa?
—Eh...
—En el festival vi como lo ayudabas, supuse que era un amigo.
—Bueno si, es para él.
—Vaya, y que le prepararas.
—Una gelatina de café.
—Oh, ¿quieres ayuda?.
Me había sorprendido tanto que no sabia que decir, era extraña tanta amabilidad, pero había pasado tiempo desde que habíamos "cocinado algo" juntas y no podía evitar el sentimiento de nostalgia.
—Si...—las dos sonrieron y empezaron a trabajar.
Al terminar mi madre me propuso invitar a mi "amigo" a cenar y que podría preparar un pastel o algo similar. Ella nunca me había dicho algo así, ni siquiera con Kouta, de hecho podría asegurar que lo detestaba.
Me levanté temprano, arregle, baje a acomodar lo que llevaría al instituto, después subí a mi cuarto por mis cosas y al salir me puse las pulseras que había comprado y me puse un poco de los perfumes que me había comprado el día anterior, para mí era una combinación ganadora.
Cuando salí mi madre se había despedido cariñosamente, esos cambios me confundían pero me gustaban.
Las clases fueron normales, pero empezaba a sentirse la tensión de los exámenes y aunque aún faltaban dos semanas los profesores empezaban a presionar. Considerando que había llegado a mitad de semestre me iba bien.
C—Exámenes... aun no empiezan y ya estoy estresada, ¿ _____ me ayudarías a estudiar?.
____—Bueno.
K—Yo te apoyare, necesito estudiar todo lo posible y si es junto a ____ mucho mejor.
N—Oh, yo también.
Sin darme cuenta casi todo el salón estaba pidiendo lo mismo.
____—Creo que podríamos quedarnos en la biblioteca a estudiar, por lo menos una hora...
Chicos—¡Gracias!.
Te—¿Podría acompañarlos?, yo no necesito que me ayuden a estudiar pero la chica más hermosa no puede ser opacada por nadie.
Chicos—¡T-teruhashi!, eso sería maravilloso.
Habíamos quedado de estudiar después de clases, no sabía si eso era bueno o malo, seguimos con las clases y cuando era hora del almuerzo, no estaba segura de sí Saiki iba a ir donde habíamos quedado, así que solo cogí lo que había traído y camine tranquilamente.
Pov Saiki.
Cuando llegué al salón y vi a Nendou y a los otros llegar me di cuenta de que no traían la pulsera que les había dado ____, al parecer era el único que se la había puesto y antes de que se dieran cuenta me la quite y la guarde en el bolsillo de mi pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]
FanfictionCuando tu vida se ve rodeada de desgracias y cuando no logras evitar que los desastres te sigan solo puedes esperar a que nadie te note, cuando tus padres no terminan de entender tu naturaleza solo puedes esperar a que algún día lo entiendan, cuando...