Pov rayita.
Este año fue de muchos cambios, de hacer cosas nuevas y también de revivir otras.
Navidad, regalos, deseos, comidas familiares. En todo ese tiempo me había acostumbrado a los lentes, al nuevo color de mis ojos y mi palidez, no había podido estar mucho tiempo con Saiki, él estaba con sus padres visitando a sus abuelos, intentaba venir por las noches para asegurarse de que estuviera bien y de cierta forma eso me alegraba pero no me gustaba que estuviera de un lado al otro solo por mí...
Cuando volvió ya era Navidad y yo simplemente seguía en mi habitación leyendo... Había algo, una cosa que me causaba un fuerte malestar, era como una presión en el estómago similar a tener mucho frío o al nudo en el estómago causado por el nerviosismo.
Era la noche en la que despediamos todo lo que había sucedido en todo el año, cosas buenas y cosas malas, nos habíamos reunido mis padres, los de Saiki e incluso mis amigos. Estábamos comiendo todos juntos, desde mi lugar solo veía a mi padre convivir con el de Saiki, bebiendo cerveza, platicando y cantando. Había algo que no entendía, ¿por qué no podía disfrutar de tan hermosos momentos?, en esos momentos solo quería ir a mi habitación y dormir...
S—¿Qué tienes?. —miró a la distraída chica.
____—¿Por?.
S—Te vez distante, ¿sucede algo?.
____—No sé, tal vez... Bueno, creo que aun no me creo todo lo que ha sucedido, es que a veces se siente como un sueño que pronto se convertirá en pesadilla y no es mi negatividad, es algo que sucederá pero no sé exactamente que pasará o cuando. —había mirado fijamente al plato que tenía en frente.
S—Solo deja de pensar en eso.
____—No lo pienso, es que simplemente lo siento, lo siento desde lo más profundo de mi ser, también siento que yo soy la causa de todo eso... de todo lo malo que viene.—pequeñas gotas saladas escapaban de sus ojos, después llevó su mirada al chico que tenía al lado, luego se levantó y se dirigió a la puerta principal para después salir.
P—Saiki, ¿dónde está mi hija?. —se sentó al lado del joven mientras aun sostenía un tarro de cerveza.
S—Salió.
P—¿Salió?, ¿afuera?. —se levantó y salió de la casa en busca de la chica.
Me había recargado en una de las paredes de la casa, me gustaba ver las estrellas, en esa noche se veían especialmente brillantes, también podía escucharse el gran bullicio, los fuegos artificiales intentando opacar la belleza de una noche estrellada, estuve un rato así hasta que apareció mi padre, se veía algo mareado, estaba bebiendo demasiado.
Se sentó a mi lado y me pregunto porque había salido yo primero, no entendía de qué hablaba, después de un rato hablando entendí de lo que hablaba. Me recordó que en las familias Irlandesas la primera persona que tenía que salir en año nuevo tenía que ser un hombre alto y guapo, bueno yo no soy un hombre... Mi padre era un poco supersticioso, me sentí un poco extraña cuando él dijo que era de mala suerte que una pelirroja saliera primero...
Bueno yo no creía mucho en eso, por lo menos no quería que mi año iniciará con mala suerte, estaba con mi familia, amigos y con... mi pareja. Y no quería creer que una acción tan simple como esa podía ser tan mala.
Mi padre al darse cuenta de mis pensamientos me revolvió el cabello y pasó uno de sus brazos por mis hombros para darme un leve abrazo.
—No pasa nada, es solo una superstición estúpida... Volvamos adentro, esta haciendo frio. —se levantó y le ayudó a la chica a hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]
FanfictionCuando tu vida se ve rodeada de desgracias y cuando no logras evitar que los desastres te sigan solo puedes esperar a que nadie te note, cuando tus padres no terminan de entender tu naturaleza solo puedes esperar a que algún día lo entiendan, cuando...