CAPÍTULO 51-LA NADA ABSOLUTA.

816 89 2
                                    

"Después de aquello no había nada, se suponía que no debía haber recuerdos, ni emociones, entonces... ¿Por qué lo había recordado efímeramente?"

Una sensación extraña se había instalado en mi estómago, era simplemente imposible de explicar, mis ojos lagrimeaban y no entendía el por qué. Me encontraba en una soledad absoluta donde pareciese que ningún ruido podría perturbar nada a mi alrededor, un par de imponentes árboles se encontraban a mi lado.

Había permanecido por tiempo indefinido en el mismo lugar simplemente esperando a que algo sucediera, tirada en el frío suelo mirando un cielo totalmente gris, nunca llovía, tampoco había viento, no había nada...

Por alguna extraña razón siempre sentía que alguien me llamaba, intentaba alejarme del lugar donde siempre me encontraba pero siempre volvía al mismo punto, me encontraba atrapada en el mismo sitio, sin poder retroceder o avanzar. Me sentía como a un cascarón vacío, como si algo que siempre estuvo conmigo hubiera sido sacado a la fuerza.

"Estaba encerrada en algun último recuerdo", las cosas cambiaron de un momento al otro, ahora había una persona a la cual nunca pude ver pero me hacia compañia... con ella pude ver cosas nuevas.

Una pareja, un chico, varias personas... Solo fueron siluetas.

—Siempre hemos provenido del caos y fue el caos el que terminó con nosotras. 

Con esas ultimas palabras aquella persona volvió a desaparecer, volvía a encontrarme sola pero ya no en el mismo lugar. Un pequeño lugar con algunas pequeñas casas, al principio habían siluetas que  a simple vista parecían estar contentas pero poco a poco todo se torno oscuro, había quienes se fueron y otros simplemente no pudieron abandonar sus vidas, hubo una pareja la cual se separó... El hombre se fue para intentar conseguir la estabilidad que necesitaba, aquella mujer que parecía estar embarazada se había quedado sola pues le era imposible viajar al lado de su esposo. 

Había permanecido expectante todo ese tiempo miraba el tiempo pasar, la soledad de aquella mujer era tan evidente, para mi seguía siendo una simple silueta pero cuando pude distinguir mejor sus facciones pude percatarme de que era una mujer hermosa... Me encontraba observándola cuando parecía que el dolor la invadía, había intentado ayudarla pero todo se esfumó. Cuando volví a ver a aquella mujer me percate de que  ahora tenía una pequeña niña en brazos de hermosos cabellos dorados y una hermosa piel blanca, era algo bastante extraño considerando que su madre tenía el cabello castaño rojizo.

Vi el tiempo pasar en un parpadeo, aquella mujer ya no estaba y aquella niña se encontraba sola, rodeada de hambruna, desesperanza, disputas... la había rodeado el dolor. En un principio buscando los medios para sobrevivir, terminó por robar. Más dolor, en un punto de su vida conoció a un joven... Vi una relación nacer con un par de miradas y otra vez las imágenes cambiaron esfumándose nuevamente.

Lo próximo fueron imágenes rápidas prácticamente imperceptibles, mi cabeza dio vueltas y volví a olvidarlo todo... 

Saiki...

_________________________________________________________________

Capitulo corto con pistas sobre la rayis...

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora