Pov rayita.
Ese sueño ya no volvió, ya había pasado un largo tiempo y debía de admitir que estaba muy feliz y supongo que todo iba bien, no tenía nada de qué quejarme. Cuando termine de acomodar todo lo que llevaría al viaje me despedí de mis padres, ellos no estaban muy seguros de dejarme ir y aunque ellos no supieran de mi sueño se habían dado cuenta de que algo andaba mal conmigo.
En cuanto a las clases, estaban bien, mi clase me agradaba y todos estaban bastante animados por el viaje, pasariamos tres días en Okinawa y debería de estar emocionada como ellos, después de todo no había tenido la oportunidad de ir a una playa pero no terminaba de convencerme de que todo estaría bien, tal vez me causaba malestar el hecho de que Teruhashi y chiyo hubieran quedado junto a Saiki, Kaido y Nendou, bueno, y yo. Pero al parecer a ellas les seguía gustando Saiki o en realidad ya no sabía ni que pensar pues Chiyo un dia decia que le gustaba Saiki y otro Kaido y otra vez el ciclo se repetía...
No se le podía hacer mucho pues él era un gran sujeto y bueno, bastante atractivo, pero todo tiene un limite y al parecer Teruhashi no sabía cuando parar.
Las cosas en el aeropuerto terminaron por decaer cuando anunciaron que nuestro vuelo se había suspendido temporalmente debido a un tifón, todos en cuestión de minutos se habían deprimido y aunque no estuviera tan emocionada como ellos su actitud siempre terminaba por contagiarme.
Pov Saiki.
Para mí esta clase de viajes eran totalmente inútiles, puedo ir y regresar en cuestión de minutos pero su emoción era tanta que cuando anunciaron la suspensión del vuelo sus ánimos decayeron drásticamente, lo único que me sorprendía era que ____ también había puesto un rostro serio, no entendía exactamente porque, yo podía llevarla y traerla a cualquier lugar, yo creía que no tenia mucho interés de ir pero parecía estar equivocado.
Ya no podía seguir viendo esa situación así que fui a "divertirme" un poco...
Cuando regrese los ánimos habían vuelto y aún con un poco de agua sobre mi uniforme me senté al lado de ____.
____—Deberías secarte, podrías enfermar. —dijo aun mirando el limpio suelo del lugar.
S—¿Por qué no quitas esa expresión de tu rostro?, el tifón ya no esta y el viaje continuara...
____—No me importa mucho el viaje, no sé porque pero siento un ligero vacío en mi estomago y estoy segura de que no es hambre.
S—¿Eso que significa?.
____—Que tal vez estoy loca.
Cuando por fin llegó el avión pudimos abordar y creí que todo estaría bien pero nunca obtengo lo que quiero.
Ayude a un Kaido mareado, un fuerte dolor de estómago y una falla en el avión, estaba tan cansado y lo único que deseaba era descansar.
Pov rayita.
Estaba sentada con Chiyo y Teruhashi mirando por la ventana, las nubes se veían sumamente esponjosas, todo el tiempo estuve escuchando música concentrada en cada palabra, en cada sonido que mis audífonos me transmitían.
Tantas canciones me acompañaron en mis noches de tristeza, muchas de ellas me hacían recordar esos sentimientos y me preguntaba si esa era la razón por la cual tenía tantas ganas de llorar y la incomodidad de esos momentos...
Ese sentimiento no duró mucho y se desvaneció, al igual que Saiki.
Cuando llegamos tenía mucha energía aunque mi expresión dijera todo lo contrario, él que si se veía sumamente cansado era Saiki, todo el tiempo estuvo evadiendo las actividades y durante ese tiempo no tuve la oportunidad de hablarle como hubiera querido.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]
Fiksi PenggemarCuando tu vida se ve rodeada de desgracias y cuando no logras evitar que los desastres te sigan solo puedes esperar a que nadie te note, cuando tus padres no terminan de entender tu naturaleza solo puedes esperar a que algún día lo entiendan, cuando...