Pov Saiki.
Las cosas en el instituto eran muy complicadas, Saiko logró evitar que nuestros nombres fueran publicados en las noticias y periódicos pero eso no incluía al periódico escolar quienes comenzaron a inventar muchas cosas sobre nosotros y que ____ haya faltado lo hacía más difícil, solo había faltado un día y la mayoría seguían decaídos y algunos decían que ella había muerto y por supuesto yo me dedique a disipar cualquier cosa relacionada con ella.
El día fue complicado y no había podido ir a verla hasta la tarde para recuperar los trabajos, se veía muy mal pero no sabia como reaccionar o qué era lo que debía decir, nos despedimos y su sonrisa era bastante extraña pues era una mezcla de tristeza y culpa...
Al día siguiente no me dio tiempo de ir a verla en la mañana así que simplemente me adelante al instituto, las clases iniciaban y ella no llegaba, eso me preocupaba, fui a buscarla a su casa y no la encontré, la busque con mi clarividencia y no la halle...
Estuve toda la tarde y toda la noche esperándola pero no apareció, al día siguiente no fui al instituto por estarla esperando, estaba muy preocupado, no podía llamarle pues su celular se había perdido y mi telepatía en estos momentos era totalmente inútil.
Estaba atardeciendo y la angustia crecía cada vez más, escuche a su madre acercarse para inmediatamente abrir la puerta con un poco de violencia, por suerte me había hecho invisible pues no quería que la situación se me fuera de las manos, al poco rato se escuchó la puerta principal abrirse e inmediatamente baje junto con la mujer.
M—¿Donde estabas?, llevo todo el día buscándote.
____—Por ahí...
M—¿Qué clase de respuesta es esa?.
____—No tengo ganas de discutir, estoy cansada, tengo hambre y necesito un baño, ¿me dejarías ir a mi habitación?.
M—Llevo todo el día angustiada por tu ausencia y lo único que me dices es eso, al ver tus cosas en el escritorio pensé tantas cosas.
____—Gracias por preocuparte pero si en verdad te preocupara hubieras ido conmigo ayer al "velorio, funeral" de mi padre y si te hubiera interesado mi estado de ánimo no me hubieras hablado como me hablas te, entiendo que te sientes mal pero yo estoy igual, mas sin embargo yo fui y tuve que mantenerme firme ante personas totalmente desconocidas para mí, perdón pero en estos momentos solo quiero descansar, con permiso.
M—Es que no me gusta que hables de tu padre como si estuviera muerto.
____—¡Lo hago porque él ya está muerto!, por favor acéptalo.
M—No voy a aceptar algo que no es verdad, él debe estar varado en una isla desierta al igual que tú lo estuviste y solo esta esperando a que lo rescaten.
Presenciar esa conversación había sido muy incómodo así que no escuche nada más y fui a esperarla su habitación.
Pov rayita.
Al entrar a mi casa yo simplemente esperaba poder descansar, quizás comer algo pero mis planes se vieron truncados al ver a mi madre totalmente desalineada, con los ojos vidriosos, ¿donde había quedado aquella hermosa mujer que siempre se veía radiante y llena de vida?.
Esa no era la conversación que quería tener con ella, yo esperaba que se resignara y terminará por aceptar la muerte de mi padre, mas sin embargo parecía que ella quería aferrarse a la idea de que él seguía vivo y eso no me gustaba...
Creía que dejarla vivir su dolor era lo mejor, deje la conversación con ella al aire y fui a mi habitación y ya esperaba que Saiki estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]
FanficCuando tu vida se ve rodeada de desgracias y cuando no logras evitar que los desastres te sigan solo puedes esperar a que nadie te note, cuando tus padres no terminan de entender tu naturaleza solo puedes esperar a que algún día lo entiendan, cuando...