CAPÍTULO 50.

823 96 44
                                    

Mientras permanecía perplejo por todo lo sucedido deje a ___ en el mismo lugar, me aleje y me acerque a Fujimori quien se encontraba pasmado, le di un fuerte golpe en la cara.

—¿Cómo es que ella termino asi?.

Me encontraba furioso, era la primera vez que sentía tanta ira, mezclada con impotencia y una profunda tristeza.

—Yo... No sé cómo es que todo terminó así, ellos le hicieron algo y luego me golpearon hasta dejarme inconsciente.

—No me importa, ahora llama a la policía para que vengan a hacer algo, esta situación no está en mis manos ni en las tuyas.

Después de eso me puse a pensar en una forma de justificar mi presencia, era obvio que iban a querer nuestras declaraciones pero ahora solo parecía que nosotros habíamos matado a todos.

—No sé qué decirles, ¿como explicó lo que está sucediendo?.

—Puedes decir que los asaltaron y que... No sé cómo vas a explicar todo esto, después de todo tú eres el único testigo.

Con las manos temblorosas y con la voz llorosa hizo lo que le había indicado con anterioridad.

—Bueno, ¿policía?, necesito ayuda, a mi amiga y a mi nos asaltaron... No sé qué está pasando pero la han asesinado, tampoco sé donde me encuentro exactamente pero es un bosque... Necesito ayuda.

Eso había sonado un poco convincente... Después y aunque ya me encontraba cansado use mis poderes para "decirles donde nos encontrábamos"

—¿Como sabias que nos encontrábamos aquí?.

—Simplemente lo supe.

Tenía que regresar, ahora que pensaba las cosas detenidamente traía mis guantes y mis huellas digitales no se encontraban en la escena del crimen.

—Yo me voy, aun tengo que preparar la noticia para la madre de ____ quien por cierto se encuentra devastada, ahora imagina como se pondrá cuando se entere que unos lunáticos asesinaron a su única hija.

No contestó, le di un último vistazo a ____ y el corazón volvió a encogerse en mi pecho. Camine fuera de su rango de visión y me teletransporte a aquella casa, específicamente a la habitación de ____.

¿Que había sido lo último que le dije?.

Me senté en la cama mire mi ropa la cual tenía un poco de su sangre, unas ganas terribles de vomitar me habían invadido. Fui rápidamente al baño donde di un par de arcadas, mire mi reflejo en el espejo y mi rostro se veía deplorable.

Lave mis manos intentando deshacerme de la sangre en ellas, escuche la puerta abrirse, sabía que era su madre. ¿Era mejor que yo le diese la noticia?.

—Dime que la encontraste, vine en cuanto escuche ruido...

Me había encogido en mi lugar, no podía decirle, pero tampoco podía ocultarle algo de ese tipo.

—No, pero seguiré buscándola...

Antes de que me viera me fui rapidamente a mi habitación donde me quité la ropa sucia, me senté al borde de mi cama mientras estrujaba con fuerza la prenda que traía en las manos, mis lágrimas se me escapaban, me tiré de espaldas y con un brazo oculté mis ojos.

Dios, ¿que me había sucedido?, si alguien me hubiera contado que estaría llorando por una chica no me lo creería y lo tomaría como un demente.

Me mantuve un rato en mi habitación intentando asimilar todo pero parecía imposible, me cambié de ropa y regrese con todos, algunos ya estaban dormidos y algunos seguían atentos a cualquier noticia.

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora