Pov Saiki.
En los últimos días sucedieron muchas cosas y la mayoría de estas no son destacables, bueno, tuve que viajar en el tiempo y todo porque Kūsuke usó una pieza defectuosa en mi limitador y eso hizo que mientras dormía llevara mi habitación al día en el que mis padres se conocieron, estuve por arruinarlo todo y cuando crei que habia logrado remediarlo y regrese a la que sería mi época me di cuenta de que todo, absolutamente todo había cambiado... Termine en una época en la que yo ya había muerto y la tercera guerra mundial ya había concluido, se suponía que todo había iniciado por un inventor que casualmente era mi hermano...
Fui a hablar con él y cuando me vio casi salta sobre mí con lagrimas en los ojos para darme un abrazo.
—Una guerra, ¿por qué hiciste algo como eso?
—¡Estoy tan feliz de verte!, pero ¿cómo volviste a la vida?.
—Responde mi pregunta primero.
—Espera, déjame adivinar. Tú eres de otra línea de tiempo, te quedaste atrapado en el pasado y cambiaste la historia, regresaste al futuro alterado y al descubrir que moriste hace tres años viniste a verme.
—¿Eres un profeta?.
—Es lo que pensaba.
—¿Por qué iniciaste una guerra?.
—No era lo que trataba de hacer, todos empezaron a pelear por algo que hice, nunca iría tan lejos como para iniciar una guerra, bueno, no me importa lo que le suceda a la humanidad pero si quisiera ver peleas haría que los escarabajos lo hicieran.
—¿Qué fue lo que hiciste?.
—Solo una maquina del tiempo, las cosas sin ti eran aburridas así que planeaba devolverte la vida pero ya que estas aquí ya no lo necesito...
—¿Puedo usarlo?.
—Olvidalo, solo puede regresar un dia.
Después de eso regrese en el tiempo un dia y luego al pasado donde se conocieron mis padres, entonces, del pasado que no había sido alterado regrese al presente.
También habían un par de cosas en el instituto pero eran pequeños problemas sin sentido...
Pov rayita.
Supongo que las clases están bien, ahora pertenezco a un club de estudio y a otro pero es tan ridiculo que no quiero mencionarlo, después de terminar con las clases y las actividades del dia tuvimos que acompañar a Saiki a dejarle unas cosas al chico rico del salón, Saiko Metori...
Y cuando digo tuvimos me refiero a Kaido, Kuboyasu, Nendou y yo, Kuboyasu se estaba quejando, Nendou solo quería comer ramen muy clásico de él.
Al llegar todos estaban muy sorprendidos por el enorme lugar y para qué negarlo yo también lo estaba, pero la actitud tan engreída de Saiko me desagradaba un poco.
Ku—Esto no es tan sorprendente y no parece ser tan caro.—hablaba con una sonrisa de medio lado mientras tocaba una escultura tratando de fingir que nada de lo que veía le sorprendía.
Sa—Eso cuesta 100 millones de yenes.
Ku—S-sigue sin ser sorprendente, —quito su mano rápidamente de la escultura con un gesto sorprendido. —el promedio de bacterias en un cepillo de dientes es igual de 100 millones, así que no es tan sorprendente...
K—Wow, ¡mira esas estatuas!, deben ser estatuas que se mueven al darles la espalda ¿dónde está el interruptor para activarlas?. —un brillo infantil se apoderó de sus ojos mientras señalaba con emoción las grandes figuras de piedra.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]
FanfictionCuando tu vida se ve rodeada de desgracias y cuando no logras evitar que los desastres te sigan solo puedes esperar a que nadie te note, cuando tus padres no terminan de entender tu naturaleza solo puedes esperar a que algún día lo entiendan, cuando...