Pov rayita.
Había llegado una de las épocas más esperadas para la población, el florecimiento de los árboles de cerezo, en estas fechas los canales del tiempo siempre anunciaban el día en el que las flores estarían en su mayor esplendor y al ser algo muy hermoso nadie quería perderse este evento.
Las personas de todas las edades se reunían para comer bajo las delicadas flores, no faltaban los platillos típicos para acompañar tan ansiado regalo de la naturaleza.
Hace mucho, mucho tiempo no hacia eso, hay muchas cosas que deje de hacer con mi familia y muchas más que nunca hice, sonaba muy deprimente... Yo, quería revivir y disfrutar con alegría todo, absolutamente todo, sonreír al lado de mis amigos, cantar, bailar, formar recuerdos...
Planeaba proponerles ir a ver las flores y solo quería que no se negaran.
____—Chicos, ¿qué opinan de ir al parque de Shinjuku a ver florecer los cerezos?.
K—Eso suena bien, pero tendríamos que ir con anticipación y no estoy muy seguro de que me den permiso.
N—Oh, no eres más que un niño de mami. —con burla y una sonrisa malévola se dirigió al chico.
K—N-no es eso, tengo que cuidarme de la unión oscura y para eso tengo que cuidar los lugares a los que voy.
N—Pretextos, a mi me interesa, podriamos comer ramen.
K—Bueno, ante tanta insistencia no puedo negarme, también iré.
C—¿A donde planean ir?.
N—____ nos propuso ir a comer ramen a Shinjuku mientras vemos los cerezos.
C—¿En serio?, ¿puedo ir con ustedes?.
____—Yo no tengo problemas.
C—¿Puedo invitar a Kouta?.
____—Supongo que si. —miro de reojo a los otros chicos antes de responder.
C—Ire a invitarlo. —dicho esto salió del salón sin esperar respuesta de la pelirroja.
____—No les molesta ¿verdad?.
K—No, pero también podemos invitar a Teruhashi.
____—Claro, planeaba invitarla después de ustedes.
K—Hay que invitar también a Kuboyasu y a Hairo.
____—¿Pueden encargarse de ellos?, yo iré con Teruhashi.
N—Nosotros nos encargamos.
Fui discretamente con Teruhashi pues no quería que todo el instituto se enterara de nuestros planes.
____—¿Quieres venir con nosotros a ver las flores de cerezo?, iremos a Shinjuku y queríamos que vinieras con nosotros. —habló cerca de la chica en prácticamente un susurro.
Te—Me encantaría, gracias por tomarme en cuenta.
____—Le avisare a los chicos.
Fui con Saiki y le sonreí mostrándole los dientes.
S—Lo que planeas probablemente termine en muchos líos.
____—Lo sé pero siempre es divertido si estamos todos juntos. —suavemente cogió una de las manos del chico.
S—Supongo que tienes razón. —con la misma mano que no sostenía la chica revolvió su cabello y acarició suavemente una de sus mejillas.
____—Gracias.
Para el final del dia ya nos habíamos puesto de acuerdo y ahora solo quedaba esperar a que llegara el sábado, ese día viajaremos en tren desde muy temprano para quedarnos hasta el domingo en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]
FanfictionCuando tu vida se ve rodeada de desgracias y cuando no logras evitar que los desastres te sigan solo puedes esperar a que nadie te note, cuando tus padres no terminan de entender tu naturaleza solo puedes esperar a que algún día lo entiendan, cuando...