CAPITULO 20-AMOR PERFECTO.

3.4K 312 388
                                    

Pov rayita.

El fin de semana no vi a Saiki, fue un poco extraño pero me parecía bien que estuviera en su casa y que descansara un poco. La semana inició con los exámenes restantes pero ya eran los más sencillos, así que todo estaba muy bien, las cosas con Saiki seguían iguales.

Yo pensé que le había molestado lo que mi madre había dicho pero parecía no importarle, los días eran normales y cuando por fin los exámenes habían terminado, lo único que no terminaban eran los nervios, algunos estaban ansiosos por saber sus resultados.

El día en el que por fin los resultados habían sido anunciados todos los de mi clase estaban muy felices pues sus calificaciones habían subido y el alma les volvió al cuerpo pues casi todos entraron dentro de los primeros 80 alumnos, y yo pues... quede en el segundo lugar no estaba mal considerando que antes mis calificaciones me hacían quedar en puesto 16...

Lo curioso era que Saiki había quedado en ese puesto.

Todo el salón se había acercado para agradecerme el haberles ayudado a estudiar y querían ir a festejar, tuve que rechazarlos amablemente pues no tenía muchas ganas de salir.

C—¡Vamos a festejar!.

____—Yo estoy un poco cansada y quisiera ir a descansar.

C—Es una lastima. —sus ánimos comenzaban a decaer.

____—Supongo.

C—Pronto cumplirán un mes de noviazgo Saiki y tú, ¿cómo planean festejar?.

____—No sé, no me había puesto a pensar en eso.

C—Pero seria muy lindo si él preparara algo, mi anterior noviazgo fue un desastre, espero que a ti no te pase lo que a mi.

____—Ya llegara el chico que te haga feliz...

C—Eso espero.

____—Yo me voy, nos vemos...

C—Pero las vacaciones ya van a iniciar y ya no nos veremos tan seguido.

____—Puedes llamarme y quedamos de vernos.

C—Bueno, cuidate.

____—Gracias y que te diviertas.

Lo que Chiyo me dijo me había dejado pensando, el día en el que habíamos quedado de fingir una relación ¿contaba?, no lo sabía, pero no estaría de más hacer algo o regalarle algo ¿no?. Yo no soy muy buena con los detalles.

Ahora tenía el tiempo encima y no tenía ni la más mínima idea de lo que debía hacer. Saiki todo el tiempo estuvo conmigo y no sabía si había escuchado lo que Chiyo me había dicho y esperaba que no. Mientras íbamos a nuestras casas el silencio nos había consumido.

S—¿Cuales son tus flores favoritas?.

____—Tulipanes, ¿por?.

S—Curiosidad.

____—Bueno... ammm, ¿te gusta el pan?.

Saiki me miró con una gran sonrisa y con una mano se tocó la frente.

S—Si, si me gusta el pan.

____—¿Se nota que no sé qué decir?.

Él negó con la cabeza con una sonrisa. Me preguntaba el motivo de esa pregunta pero él nunca me lo diría. Cuando llegamos a mi casa nos despedimos, esa noche él no llegó.

Era jueves y las vacaciones empezaban, habían pasado casi dos meses desde que había llegado a ese instituto y no terminaba de asimilar todo lo que me había pasado en ese tiempo, hice buenos amigos, me reconcilie con mi familia y eso era lo que más impacto en mi vida y Saiki... Conocí a una de las personas mas increíbles.

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora