CAPÍTULO 6- FESTIVAL DEPORTIVO.

4.5K 468 232
                                    

Pov rayita.

No había podido dormir bien en toda la noche, hacía demasiado calor y cuando por fin me había acomodado mi alarma sonó...

____—¿Por qué?. —abrió los ojos con pesar pero no se levantó de su cama, solo siguió acostada sin moverse, después de haberse resignado se levantó y se dio una ducha, se arreglo y metió en una mochila su uniforme deportivo...

_____—Ojala pudiera faltar... 

Cuando estaba lista baje a desayunar, mis padres ya estaban esperando y al terminar mi padre hablo. 

—Hoy te llevaremos y nos quedaremos a verte, así que no hagas nada raro. —con tono demandante le hablo a la chica.  

_____—Esta bien.—al terminar de desayunar, caminaron al Instituto y ahí se separaron.

_____—Tengo que irme a cambiar, nos vemos...—al despedirse de sus padres vio a lo lejos a Saiki con sus padres, pero estaban ocupados y no la vieron.

Pov Saiki.

Hoy era el festival deportivo... Tenía planeado faltar pero mis padres habían insistido además de que habían comprado una cámara con la que planeaban "grabar" el festival pero se habían gastado la batería de la cámara antes de iniciar.

Hairo—¡Chicos!, ¡hoy solo tiene que importarnos una cosa...! demostrar que nuestra clase es la número uno. —la pasión en su voz hacía que todos se motivaran.

Todos—¡Siiiiiiiii!

S—Yare yare, aún no iniciamos y ya se encuentran emocionados. —mientras miraba a su clase vio a _____ entrar al edificio para cambiarse, también vio a los padres de la chica.

Pov rayita.

Al terminar de cambiarme fui con mis compañeros y estaban tan emocionados que me contagiaron...

H(Hairo)—¿_____ estás lista para demostrar de lo que estás hecha?.

____—Me esforzare... —una sonrisa hizo que todos suspiraran y se animarán más.

K—Es una ridiculez desperdiciar mis poderes en algo como esto, mi fuerza fue hecha para las batallas y para proteger. —giro a ver ____ con una sonrisa "arrogante".

____—Sigues con eso...

N—Eso lo dices porque eres un inútil para los deportes.

H—¡Cuento con ustedes!.

El primer evento son los 100 metros para hombres... Al parecer esto a Saiki no le emocionaba ni un poco, pero sus padres parecían muy emocionados e incluso su padre lo estaba "grabando".

Saiki quedó entre los primeros y eso era impresionante considerando que los demás competidores eran del club de atletismo...

Todos estaban emocionados menos él y eso me daba gracia. Pasó un poco de tiempo para que fuera mi turno, no era muy atlética pero no lo hacía mal...

Te—Esfuerzate, es el turno de ____ no parece muy atlética, seguramente quedará en los últimos lugares...

____—Gracias, Teruhashi. 

Sentía que debía hacerlo bien, por mi clase y por... ¿mis padres?. Me había esforzado tanto y al parecer dio resultado ya que había quedado en primer lugar. Al mirar a mi padre él estaba sonriendo, parecía estar emocionado y de mi madre ni hablar, eso me emocionó tanto... 

H—¡Lo hiciste muy bien ____! ¡continuemos así!. —mientras gritaba emocionado chocó una mano con la de ella.

____—Me lastimo... —lloraba en su mente.

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora