Mi plan era regresar el tiempo y eso fue lo que hice en un principio, regrese al dia en el que ella moría, tuve que mantenerme lejos del Saiki de ese entonces ya que de lo contrario nada de eso serviria pero de alguna forma terminamos por encontrarnos haciendo que regresara a mi presente.
La segunda vez que lo intente recordé que no sabía el lugar exacto donde había estado durante el día, intente que ella no se encontrara con Fujimori pero el resultado fue el mismo y puede que peor.
La siguiente vez fue lo mismo, intente que ella no viera lo sucedido con Teruhashi pero era prácticamente imposible.
Había estado un buen tiempo intentando que nada de eso sucediera pero no podía acercarme a ella sin que el otro Saiki se diera cuenta de mi presencia, tal vez tenía que volver más atrás. Fui directamente cuando ella estaba en la secundaria una y otra vez intentando evitar que provocará el primer incidente en su instituto evitando que se cambiara y conociera a Fujimori. Al volver a mi presente todo parecía normal pero no era así, el resultado había vuelto a ser el mismo.
Lo intente muchas veces y por varios días pero lo único que obtenía eran resultados negativos y bastante desastrosos, busque diferentes maneras de que las cosas mejoraran pero era complicado.
Me encontraba indeciso, agotando todas mis opciones, poco a poco me había comenzado a desesperar, las noches se me tornaron amargas y demasiado largas, no sabía si había sido casualidad, o algo más pero en una de esas noches había logrado conciliar el sueño, y tal y como si una voz me dijera lo que tenía que hacer, paso a paso, había despertado con un poco más de serenidad y claridad.
La mañana siguiente supe que la opción más viable era regresar más en el tiempo y eliminar sus poderes pero ¿cómo iba a hacer eso?, las respuestas a ello llegaron con el tiempo, aun no entendía, pero inclusive sentía como si alguien ajeno a mí me estuviese dando las pistas, me estuviera alentando, diciendome todas las noches que aún había una manera, que aun podía volver a verla. Me encontraba meditando al respecto, simplemente mirando una pared.
—¿Aún no logras revivir a tu "novia"?.
Escuche la voz de Kūsuke venir de la television que tenia en mi habitación, siendo sincero lo que menos quería era hablar con él o escuchar sus comentarios fuera de contexto.
—¿Me estas ignorando?, yo planeaba ayudarte pero como parece que lo tienes todo controlado y no necesitas de mi ayuda mejor te dejo.
Eso llamó mi atención pero no le dije nada y solo lo mire expectante a través de la pantalla, extrañamente todo había comenzado a tomar forma.
—Ven a mi laboratorio y te explico, nos vemos.
Ahora tenia la opcion de ir con mi hermano pero conociendolo haría algo extraño o tenía un plan fuera de lugar, en esos momentos no está seguro de ir con él pero no tenía muchas opciones.
Lo pensé el resto del dia y cuando al fin me decidí le avise a mis padres que iría con Kūsuke y que si me llegaban a buscar mis compañeros de clase que simplemente dijeran que me fui por un tiempo a Londres con mi hermano.
Tambien les pedi que se mantuvieran cerca de la madre de ____, que no la dejaran sola y que de ser necesario le dijeran que estaba buscando una forma de traer de vuelta a su hija.
No estaba seguro si hacer todo eso era lo correcto más sin embargo lo sentía necesario. Me teletransporte al laboratorio de mi hermano al cual no le sorprendía verme, quizás le sorprendió que tardará en recurrir a él, no lo hubiera hecho de no ser necesario y aunque hacerlo sería "admitir" que el es mejor y todas esas cosas que Kūsuke siempre deseo demostrar y que a mi no me interesaron.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]
FanfictionCuando tu vida se ve rodeada de desgracias y cuando no logras evitar que los desastres te sigan solo puedes esperar a que nadie te note, cuando tus padres no terminan de entender tu naturaleza solo puedes esperar a que algún día lo entiendan, cuando...