CAPITULO 26-¡FIESTA!

2.1K 217 131
                                    

Pov rayita.

Halloween, solo podía decir que estaba muy emocionada, Kaido estaba organizando una fiesta y como yo nunca había ido a una me hacía mucha ilusión, pero al conocer a la madre de Kaido supe que esa fiesta sería un fracaso, asi que pense en pedirle la casa a mis padres para hacer la fiesta ahí y como su aniversario estaba cerca usarían ese dia para salir y dejarme la casa libre. Me alegraba estar en buenas condiciones con mis padres.

Estuvimos un par de días organizando todo y a mi parecer habia quedado espectacular.

Al sonar el despertador me levanté y fui al baño, cuando salí busque lo que me iba a poner más tarde y después baje a acomodar todo lo faltante, mis padres se habían ido desde la noche anterior.

Escuche sonar el timbre y al ir a ver de quien se trataba me encontré con Kaido vestido de vampiro, muy interesante.

____—Llegas temprano. —se hizo a un lado dejando entrar al chico que se encontraba en la puerta.

K—Queria ayudarte.

____—Gracias, pero todo ya esta listo. —cerro la puerta para después estirar uno de los brazos enseñando todo el lugar.

K—¡Se ve genial!, espero que vengan a la fiesta. —un brillo inocente iluminó sus ojos.

___—Lo harán, se ve bien tu disfraz.

K—Sí, estuve esforzándome en el, ¿tú de que te disfrazaras?. —hablaba mientras sacudía la capa de su traje.

____—Ya lo verás, mejor ven y te lo enseño.

Subimos a mi habitación y le mostré un vestido negro largo.

K—¿Te lo vas a poner ahorita?. —susurro con un ligero rubor en su rostro.

____—Si, ahora sal un momento y yo te aviso cuando puedas entrar. —aplaudió levemente mientras se dirigía a la puerta de la habitación para abrirla.

Después de que Kaido saliera me dispuse a ponerme el vestido, cuando termine me mire en el espejo. La parte de enfrente me llegaba prácticamente a los pies, la parte trasera era una especie de cola bastante larga, era totalmente negro de la parte de arriba y al llegar a las rodillas el color empezaba a difuminarse hasta llegar a un tono grisáceo. Arriba era bastante sencillo, tenía tirantes muy delgados y no tenía ninguna clase de decorado.

Después de mirarme un rato en el espejo abrí la puerta para que Kaido pasara.

K—Ese vestido luce increíble en ti. —al entrar intentó cerrar la puerta detrás de sí.

____—Oh, no la cierres o no escucharemos el timbre sonar y muchas gracias, creí que era un poco exagerado.

K—No lo es.

____—Muchas gracias, siéntate en mi cama en lo que yo termino de arreglarme. —señaló su cama para después coger su celular y reproducir unas canciones.

Me senté frente al tocador e intente hacer lo mejor que pude, había comprado unos lentes de contacto específicamente para esa ocasión, eran totalmente negros, pero los usaria mas tarde.

Al terminar mi piel lucía extremadamente pálida y debajo de los ojos me había pintado unas lagrimas de sangre y me puse unas pestañas sumamente exageradas. A mi cabello no le hice mucho, lo había dejado suelto y como ya estaba bastante largo le daba un toque espectacular al disfraz.

K—Estas de infarto.

____—¿Eso es bueno o malo?.

K—Las dos.

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora