Pov rayita.
Saiki no fue por mí, no tenia problema con eso. La mañana era fría y el viento era violento, parecía que iba a llover por eso guarde un impermeable azul en mi mochila, no me gustaba llevar paraguas, siempre se me perdían...
Con un jugo en la mano y con los audífonos puestos camine en dirección al instituto, el camino estaba vacío, daba miedo. Mientras caminaba recordé a la Kuchisake–onna y como la dramática y miedosa que soy empecé a caminar temerosamente, hasta que sentí que alguien me seguía, no me detuve y camine cada vez más rápido, no planeaba arriesgarme a ser asesinada por un espíritu vengativo...
Tal vez estaba exagerando un poco así que cuando sentí que alguien estaba tocando uno de mis hombros supuse que era Kaido pero al girarme me encontré con unos ojos llenos de odio, era de esas miradas que te congelaban por minutos.
Hubiera preferido a la Kuchisake-onna...
Desconocido—¿Me recuerdas? yo a ti sí. —miró fijamente a la chica, se acercó violentamente y le agarró la muñeca.
____—Oh claro que te recuerdo y mas te vale que me sueltes.
Desconocido—¿Y si no lo hago?.
____—Cosas malas sucederán.
Desconocido—Yo quisiera hacerte muchas cosas malas, ese tono de cabello se te ve espectacular. —acarició con suavidad el cabello de la chica.
Esta vez no tenía miedo, no puedo tener miedo. El apoyo de mis padres, de Saiki y el de mis amigos, yo ya no soy una chica indefensa que solo espera a que alguien la salve. Con esto en mente le di la vuelta a la mano del sujeto y le di un golpe en la mandíbula para hacerlo perder el equilibrio.
Desconocido—¡Estupida!.
____—Ya no soy la misma chica de aquella biblioteca, lo siento pero lo que intentas no está nada bien.
Él seguía intentando acercarse a mí pero gracias a Saiki quien me estuvo ayudando a poner en práctica todo lo que me habían enseñado, pude evitarlo y ver el momento exacto en él que tenía que tomarlo del brazo y usar su propio peso para poder estamparlo contra el suelo.
Después de dejarlo tirado en el suelo levanté mi bolso e intente seguir caminando pero parecía que ese sujeto no se rendiría tan fácilmente y la furia en sus ojos había aumentado hasta el punto de parecía querer matarme.
Trague saliva con dificultad hasta que vi a un chico de cabello negro o era morado oscuro, no lo sabía. En realidad me había concentrado en ver el gran golpe que le había colocado en el rostro al otro sujeto.
Y este tenia una cara de maniaco...
Un impulso de idiotez se apoderó de mí, quería quedarme y ver lo que sucedía pero mi instinto supervivencia me decía que corriera y yo prefería vivir que ver en lo que terminaba la pelea.
Mientras corría no podía evitar pensar en que aquel chico traía el mismo uniforme, llegue al salon agitada.
K—¿Qué tienes?.
____—La unión oscura me persigue, ellos saben donde estás ¡tienes que esconderte!, ¡huye kaido, huyeeee!.
K—¡No puede ser!, dime que es una broma.
No hable y seguí respirando con dificultad, necesitaba recuperar aire, había corrido como si un asesino de cuchillo me estuviera persiguiendo y cuando por fin pude recuperarlo, la expresión de Kaido me hizo reir hasta que mi estómago dolio.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]
FanfictionCuando tu vida se ve rodeada de desgracias y cuando no logras evitar que los desastres te sigan solo puedes esperar a que nadie te note, cuando tus padres no terminan de entender tu naturaleza solo puedes esperar a que algún día lo entiendan, cuando...