CAPÍTULO 16-AMANECER

3.4K 331 295
                                    

Pov rayita.

Me levanté y después de llevar acabo la rutina de siempre me puse unos pantalones cortos de mezclilla con una blusa color crema, me cepille mi cabello, vi los perfumes... no quería volver a usarlos pero solo estaría en casa de Saiki y todo estaría bien. Baje a desayunar y mis padres ya me estaban esperando.

P—Creíamos que te habías quedado dormida.

____—¿Me estas diciendo floja?.

P—Nooo, ¿como crees?.

Termine de desayunar y me senté en la sala a ver un rato la televisión.

M—Hija, ¿seguirás ahí sentada o iras con Saiki?.

____—Aun es muy temprano, no me gustaría molestar.

M—Ya casi es mediodía...

____—Rayos, ya me voy.

Pase demasiado tiempo viendo la televisión pero es que estaba viendo una serie y no lo pude evitar. Fui a casa de Saiki y sus padres me recibieron bastante bien.

Kurumi Saki— Hola, kuu-chan esta en su habitación.

Kuniharu Saiki—Puedes subir a su habitación si quieres.

____—No creo que sea necesario. —señaló al joven que se encontraba parado al pie de la escalera.

Kuniharu Saiki— Kusuo que bien que bajas.

____—Lo prometido es deuda. —le entregó el pastel.

La cara de Saiki se iluminó e inmediatamente cogió un poco del postre para poder disfrutarlo.

Kurumi Saiki— ¿Tú lo hiciste?.

____—Si, con ayuda de mi madre.

Kuniharu Saiki— Es parecido al de la vez pasada, solo de recordar se me hace agua la boca. —se acercó al pastel para agarrar un poco, pero Saiki lo fulminó con la mirada.

Ver eso me provoco un poco de ternura, mientras seguía parada recordé la serie que estaba viendo y me puse a crear miles de historias y teorías en mi cabeza. Me había quedado mirando al infinito. Unos momentos después Saiki me invitó a su habitación.

S—Gracias.

____—Si... ¿Qué hacías antes de que llegara?.

S—Ver una serie...

____—Bueno.

S—Siéntate.

Estuvimos casi una hora viendo una serie luego me levante y mire a la ventana. Estaba empezando a nublarse, el aire se sentía frío.

S—Te gustaría ir a un lugar en especial.

____—No sé.

S—¿Hacer algo?.

____—Soplar burbujas.

S—Se esta nublando...

____—Si, ya me di cuenta, tú preguntaste.

S—Ven.

Me acerque y me senté a su lado, me agarro de la mano y nos teletransporto a un lugar en verdad hermoso. Era como un sueño, estábamos en un acantilado que daba una de las vistas más increíbles, nunca antes había visto y sentido algo similar.

El aire que se respiraba era tan fresco, el cielo aún contenía un par de estrellas que estaban próximas a desaparecer por la magnitud de un hermoso sol.

El encantador sonido del viento y de el agua al chocar contra las piedras. Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que había ignorado completamente a la persona que me había traído a tan hermoso lugar.

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora