Pov rayita.
Los días pasaban rápidamente y los sentía como un parpadeo. Entre estudiar y mis clases caí en una pequeña rutina junto a Saiki. Íbamos juntos al instituto, comíamos juntos, caminábamos juntos, todo era maravilloso.
Me hacía feliz su presencia. Era viernes y estábamos estudiando como siempre, teníamos que ponerle más empeño pues los exámenes iniciaban el lunes.
C—Estoy nerviosa y siento que necesito estudiar más. Lo bueno es que pronto serán las vacaciones y luego vendrá el viaje escolar, ¿estas emocionada?.
____—Si, tal vez un poco.
C—Yo estoy cuidando mi cuerpo para que mi traje de baño me quede perfecto, tú deberías hacer lo mismo.
____—¿Qué me estas queriendo decir?.—alzó una ceja tomando la misma expresión que su padre.
C—Nada, solo que... ¿no te gustaría lucir un cuerpo perfecto?.
____—Un cuerpo perfecto no lo es todo, además de que yo siento que mi cuerpo esta bien como está, además de que estoy en mi peso ideal y no necesito de una dieta para lucir como toda una diva.
C—Tienes razón pero...
____—Solo ten mas confianza en ti, si solo te preocupas por el exterior y no te ocupas de interior no tendrá caso si te ves como una exuberante modelo pues solo se acercaran a ti por tu físico, pero si tu actitud es atractiva vas a gustar más, pero con esto no quiero decir que tengas que descuidar tu salud, ni mucho, ni muy poco.
C—Sabes algo, me encantaría que me acompañaras a comprar mi traje de baño.
____—Pero aún falta mucho para...
C—El tiempo pasa muy rápido, es mejor prepararnos desde antes. ¡Mañana iremos al centro comercial a comprar nuestros trajes de baño!. —estaba tan emocionada que no dejó a la pelirroja hablar.
Chiyo había hablado muy fuerte, incluso algunas chicas se habían apuntado para ir con nosotras y no podía faltar Teruhashi.
Después solo seguimos estudiando y al terminar fui con Saiki a mis otras clases. Me alegraba no tener que levantarme temprano, mi semana había sido demasiado cansada, llena de actividades, libros y algunos golpes que algunas chicas me habían dado durante las clases de defensa personal. Lo único que me hubiera encantado hacer ese fin de semana era estar con Saiki, pero al parecer no iba a poder.
Por unos momentos pensé en que él podría acompañarnos pero Teruhashi no iba a parar de molestarlo así que deseche esa idea y me metí al baño. Había algo que necesitaba y eso era un relajante baño con agua caliente. Puse mi lista de reproducción mientras esperaba que la bañera terminará de llenarse de agua. Después me metí con cuidado, para no resbalar y golpearme...
Cuando termine me puse mi pijama y me senté en mi cama para secar mi cabello, la música seguía sonando.Tome mi celular y busque el contacto de Saiki, lo había conseguido hace unos días.
"Me preguntaba si te gustaría venir a ver una serie".
Mientras esperaba una respuesta prendí la televisión y me senté.
Pov Saiki.
Me encontraba sentado en mi habitación mirando un programa, no había mucho que hacer así baje a la cocina por una gelatina de café. Seguí mirando la televisión hasta aburrirme, era tarde y solo me dormí.
Pov rayita.
Me había quedado esperando, al parecer el nunca vio mi mensaje, pero no deje que mis ánimos decayeran y al final me puse a ver Mob Psycho 100. Me preguntaba si Saiki podría hacer esa clase de cosas. Era algo estúpido pero no podía evitarlo, cuando termine apague la televisión y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]
Fiksi PenggemarCuando tu vida se ve rodeada de desgracias y cuando no logras evitar que los desastres te sigan solo puedes esperar a que nadie te note, cuando tus padres no terminan de entender tu naturaleza solo puedes esperar a que algún día lo entiendan, cuando...