Pov Saiki
Mi nombre es Saiki Kusuo, soy un psíquico, mis poderes sobrenaturales consisten en telepatía, psicoquinesis, ver tras los objetos, precognición, teletransportación, clarividencia, etc.
Una persona común pensaría que estas habilidades hacen de mi vida un sueño hecho realidad pero están equivocados, gracias a estos poderes nunca he podido experimentar sorpresa, no hay enfado ni tristeza pero tampoco alegría o diversión, evidentemente nadie sabe sobre mis poderes y para que nadie sepa de ellos tengo que usar mi telepatía para asegurarme de que no haya nadie cerca solo así puedo usar mis poderes, puedo sentir a cualquier persona en un radio de 200 metros y es algo que no falla, sin embargo hay una persona con la que no funciona y ese es "Nendou Riki" y eso es porque él es estúpido.
El día de hoy había especial disturbio por una alumna nueva y era algo de esperarse, lo que no podía terminar de entender era; ¿por qué no podía leer los pensamientos de esa chica? y ¿por qué no podía sentir su presencia?. Al principio pensé que tal vez era como Nendou pero ese no es era caso, esta vez era distinto...
Cuando aquella chica entró a nuestro salón pude sentir que era totalmente diferente, tenía que mantenerme alejado de ella ya que parecía ser igual de problemática que Teruhashi, de ser posible quería averiguar qué es lo que sucedía con ella. Todo el salón había mostrado especial interés por ella y era tanto que al terminar la clase todos se acercaron y la rodearon incluso empezaban a llegar alumnos de otras clases, aproveche que todos incluido Nendou y Kaido estaban intentando hablar con la nueva para salir del salón y buscar a Reita, él supo de mis poderes gracias a que puede hablar con espíritus.
Al salir de mi clase pude escuchar a todos hablar sobre la nueva y eso hacía que un poco, casi nula, curiosidad despertara en mí, al llegar con Reita lo primero que hizo fue pedirme ayuda para espiar a las chicas.
—¡Hey Saiki! me ayudarías a saber ¿de qué color es la ropa interior de la chica nueva?
—Quiero preguntarte algo sobre ella
—¿Estás interesado en ella?, eso es algo nuevo pero yo aun no la he visto y no podre ayudarte pero mis espíritus y los demás alumnos dicen que es hermosa.
—Puedo escucharte y no es eso lo que quería saber, ayudaras o ¿no?.
—Claro, pero me tendrás que regresar el favor... si, te pediré que me ayudes a espiar a las chicas —su rostro estaba lleno de perversión.
—Ni lo sueñes, ¿le podrías preguntar a tus espíritus si tiene alguna habilidad o algo similar?, es que no puedo escuchar sus pensamientos, ni sentir su presencia.
—Tal vez los tenga, voy a preguntar, o tal vez solo es estúpida como Nendou.—sin decir nada más se dispuso a preguntarle a los espíritus que lo rodeaban
—Lo pensé pero no es como Nendou
—Podrían darme información sobre una chica.—le preguntaba al espíritu de un señor.
—¿Quieres saber de qué color es su ropa interior?, si es así no puedo proporcionarte esa información.
—C-claro que no, yo nunca te pediría eso harás que Saiki piense que soy un depravado y no acepte ayudarme.
—Yo ya pensaba eso desde el principio.
—¿Qué es lo que quieres saber de esa chica?
—Si ella tiene alguna clase de poder, es la chica nueva, supongo que ya la viste.—en el fondo él también sentía curiosidad.
—Estas hablando de la chica de cabello rojo ¿verdad?
—¿Chica de cabello rojo?, tenia entendido que era negro, ¿la estará confundiendo?
—¿Cabello rojo?, de qué tontería está hablando este idiota.—no podía saber de lo que hablaban pero podía escuchar los pensamientos de Reita.
—Creo que te estas confundiendo, la chica de la que hablo tiene el cabello negro si fuera pelirroja valdría una fortuna.
—Posiblemente tú no lo veas pero es como te digo, algunos de los que nos encontramos en este instituto nos sentimos atraídos por ella, la muerte y el dolor la sigue.
—La muerte la sigue, ¿qué significa eso?, —miro a Saiki que ya había escuchado sus pensamientos y lo miraba desconcertado. —¿qué quieres decir con eso?.
—Ella es la mensajera de la muerte, cuando ella lo ve no lo puede evitar pero está atada a eso y al parecer también puede mover cosas con su mente.
—Lo ha dicho como si no fuera la gran cosa "mensajera de la muerte", "mueve cosas con su mente" no me sorprende conociendo a Saiki pero me causa incomodidad y no entiendo el motivo ya que yo estoy hablando con un espíritu.
—Yare yare, tal vez esa sea la razón por la que no puedo leer su mente.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Ella ve nuestras muertes y para soportar la carga emocional que eso significa debe de tener mucha fuerza mental y espiritual, ella ve y escucha cosas que una persona común no puede.
—¿Eso es todo lo que sabes?
—Cuando la mujer llora es porque la muerte de alguien se acerca y su grito podría matarte.
—G-gracias por tu ayuda, —al terminar de agradecer miro a Saiki. —parece que no es una chica común, supongo que escuchaste todos mis pensamientos pero lo último que me dijo fue: "cuando la mujer llora es porque la muerte se acerca y que su grito podría matar", no entiendo porque es desagradable la sensación que tengo en estos momentos.
—Lidiar con ella me provocará problemas, si la muerte la sigue significa que hay gente involucrada y eso no es lo que yo necesito... —después de eso caminó de regreso a su salón y mientras caminaba buscaba formas de evadir a su nueva compañera.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]
FanficCuando tu vida se ve rodeada de desgracias y cuando no logras evitar que los desastres te sigan solo puedes esperar a que nadie te note, cuando tus padres no terminan de entender tu naturaleza solo puedes esperar a que algún día lo entiendan, cuando...