CAPÍTULO 31-DOLOR...

1.9K 183 152
                                    

Pov rayita.

Consideraba que todo andaba bien, mi instituto hacía de mis días bastantes llevaderos, mi padre últimamente había estado viajando por cuestiones de trabajo eso para mí era algo nuevo puesto que él no tenía que hacer esa clase de viajes y cuando él partía con sus maletas lo único que deseaba era que regresara a casa.

Pensaba en tantas cosas mientras observaba por las ventanas del edificio del instituto, estaba distraída era como si por momentos me alejara de todo y de todos para centrarme en un solo sentimiento... Angustia, en este día lo único que podía sentir era eso, mis amigos al notarlo me propusieron ir a comer ramen y no era una mala idea tal vez eso me ayudaria a distraerme.

Al salir del instituto ellos platicaban y reían felizmente, Nendou molestaba a Kaido, Chiyo miraba a Kaido y Saiki no apartaba la mirada de mí.

Había algo que me llamaba, algo que me incitaba a hablarle a unos sujetos pero al no darle importancia seguí caminando, comimos y eso no me ayudó ni un poco a sentirme mejor o mínimo para distraerme, al salir del lugar anduvimos un rato por las calles, nos detuvimos cerca de un cruce no había gente y mientras esperamos sentí algo raro, las cosas sucedieron al mismo tiempo.

Una moto había perdido el control para inmediatamente dirigirse a un camión de carga que al ir en otro sentido no pudo detenerse hasta que la moto se encontraba deshecha bajo las enormes llantas. Me había quedado en blanco por unos segundos y cuando vi toda la sangre derramada sobre la carretera sentí todo dar vueltas, las pocas personas que habían visto esa escena se habían quedado perplejas y yo al mirar con insistencia pude ver que se trataban de los mismos sujetos de hace unos momentos cuando vi una parte de uno de los cuerpos moverse por reflejo solo quería gritar y cuando estuve por hacerlo sentí una mano cubrir mi boca impidiendomelo.

S—No lo hagas, no aquí.

Mientras yo intentaba controlarme se empezaron a escuchar gritos y sollozos, al darme la vuelta vi a Chiyo llorar para después abrazar a Kaido, Nendou portaba una expresión seria.

____—Yo lo sentía, debí haberle echo caso a mi instinto. —susurro al oído del pelirosa al mismo tiempo que lo abrazaba colocando su cabeza en el hombro del contrario intentando fuertemente no romper en llanto.

S—Está bien, no es tu culpa.—intentaba calmar a la joven con unas suaves caricias en los brazos.

____—Tal vez lo sea. —se separó levemente y conectó sus ojos con los del chico, a los pocos momentos llegó una ambulancia y varias patrullas quienes pedían a los transeúntes apartarse del lugar.

Nos alejamos del lugar cuando nos lo pidieron, anduvimos lentamente, sabían lo delicado del asunto así que nadie se atrevía a romper con el silencio que se había creado. Llegado a cierto punto fue tan incómodo que nos separamos antes de lo previsto yo me quede con Saiki en un parque.

Pov Saiki.

Distante, ella últimamente permanecía absorta de toda clase de cosas yo lo asociaba a la ausencia de su padre pero había días en los que como hoy se veía vacía o simplemente angustiada, las cosas no lo mejoraban yo estaba bloqueado totalmente concentrado en ella.

Se me hizo imposible hacer algo, sabia lo que seguia asi que solo intente evitarlo o mínimo aplazarlo, solos en el parque quería decirle algo pero parecía ser demasiado difícil.

____—La muerte solo deja dolor detrás de sí, es como un gran hoyo negro que te absorbe lentamente.

No sabia que decir al respecto.

Pov rayita.

Me preguntaba si esas personas tenían familia yo suponía que si, pensar en el enorme dolor que sentirían al enterarse de esa trágica noticia hacía un nudo en mi estomago.

Fuera de linea... (Saikixtú)[Finalizada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora