El fin de mi vida o el inicio de ella.

13.9K 707 142
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
(Persona pensando)
Flashback
Estado emocional de la persona

Nuestra historia comienza en una habitación oscura toda desordenada donde un peliverde se encontraba en su cama cabizbajo y con un rostro lleno de tristeza ya que su mundo se había terminado.

Flashback

4 horas antes nuestro joven peliverde iba caminando tranquilo por una calle cuando paso por un mini túnel donde un villano apareció para apoderarse de su cuerpo si no hubiese sido por la aparición de una persona que el chico admiraba mucho ya que era nada más ni nadie menos que All Might el superhéroe no. 1 de todos.

All Might:No temas ciudadano nada malo pasará porque yo estoy aquí lo decía con su típica sonrisa mientras que nuestro protagonista miraba como su héroe lo salvaba de las garras aquel villano.

De aquí en adelante pasaría lo mismo que en la historia original hasta que All Might le dice que sin poderes no podrá convertirse en superhéroe.

Fin flashback

Tras escuchar eso el mundo de Midoriya se derrumbó ante sus ojos su ídolo la persona que más admiraba destruyó sus sueños con unas cuantas palabras.

Actualidad

Izuku miraba una pantalla de tv donde pasaba como All Might derrota al mismo villano que lo había atacado horas antes pero ahora la víctima era una de sus compañeras de la escuela que era nadie más que Katsumi Bakugou las chica que junto a su estúpida hermana le hacían la vida imposible a izuku llama deku y lastimando lo con sus peculiaridades.

Izuku miraba una pantalla de tv donde pasaba como All Might derrota al mismo villano que lo había atacado horas antes pero ahora la víctima era una de sus compañeras de la escuela que era nadie más que Katsumi Bakugou las chica que junto a su estú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bakugou version femenina)

Izuku solo miraba como todos aclamaban a All Might por su labor de rescate mientras decía su típica frase que ahora más que  respeto generaba molestia en izuku pero salió de su estado inexpresivo ante el televisor al ver a su madre entrar por la puerta y ver el desorden en la habitación de su hijo.

Inko: Izuku todo está bien lo decía con un claro tono de preocupación al ver esa mirada fría y vacía que tenía su hijo.

Izuku:No es nada mamá solo que hoy aprendí una cosa muy importante contesto de manera fría el peliverde provocando una mirada asustada de su madre.

Inko:Y que fue izuku? pregunto temerosa la mujer ante el actuar de su hijo.

Izuku:No puedes confirmar en tus héroes ya que cuando más los necesites ellos te darán la espalda lo decía con la voz entre cortada mientras lágrimas salían de su rostro y se acerca a una pared donde tenía  un póster gigante de All Might el cual arrancó de su sitio asiendo lo pesados ante la mirada incrédula de su madre la cual no podía creer lo que veía pero no pudo formular palabra alguna ya que fue abrazada con fuerza por el peliverde mientras lloraba y se desahogaba en los brazos de su madre que solo intentaba calmar a su pequeño.

Así pasaron varios minutos hasta que izuku se  quedó  profundamente dormido pero con esa expresión de tristeza en el rostro.

A la mañana siguiente

Izuku se levantaba decaído por lo ocurrido pero aún así se alistó para ir a la escuela cuando llego al comedor su madre lo esperaba con su desayuno y una sonrisa esperando animar un poco al peliverde el cual solo mostró una sonrisa forzada y comió su desayuno en silencio para que posteriormente saliera rumbo a la escuela sin saber que el destino le tenía una sorpresa que cambiaría su vida.

Izuku iba por la calle caminando cuando recordó algo que lo haría ponerse aún más triste de lo que ya estaba.

Flashback

???: izuku prométeme que jamás te darás por vencido en tu sueño d ser un héroe.

Fin flashback.

Izuku: Perdóname a ti y a mamá les e falla....no pudo terminar ya que del cielo un extraño frasco impactaba en su cabeza provocando un fuerte dolor y ardor  que hizo comenzara a gritar  ahhh ayuda Ahhhhhh por favor no pudo continuar ya que del dolor insoportable se desmayó una persona que pasaba por ahí se acerco rápidamente y llamo a una ambulancia.

Ya en el hospital encontraron una identificación con la cual llamaron a la escuela para que les proporcionarán el número de algún familiar el cual fue su madre.

Inko:Si quien habla.

Enfermera:Si disculpe hablo con Inko Midoriya.

Inko:si ella habla que sucede.

Enfermera: señorita Midoriya necesitamos que venga urgente mente al hospital ya que su hijo el joven izuku Midoriya ha sufrido un accidente.

Inko:QUE IZUKU QUE LE PASO ESTA BIEN QUE LE PASO respondía la peliverde alterada por su hijo.

Enfermera:le pido que guarde la calma y que vengan al hospital aquí el médico le explicará.

Inko:si sí voy para allá decía más calmada mientras salía de su casa en dirección del hospital.

Que sucederá a hora que fue el frasco que golpeó a izuku en la cabeza que contenía en el interior y como cambiará la vida de nuestro protagonista bueno lo veremos en el siguiente capítulo adiós.


Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora