El poder de la clase 1-A

9.6K 502 108
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
(Persona pensando)
Flashback
Estado emocional de la persona.

Lean lo hasta el final por favor.

Nos encontramos en la clase de heroísmo donde se acababa de dar el primer encuentro de Héroes vs Villanos donde el equipo de héroes conformado por izuku y uraraka habían vencido a los villanos conformados por Katsumi y Lida.

All Might:Bien el duelo finalizó así que regresen para discutir su desempeño hablaba el gran All Might causando una mueca de desagrado por parte de izuku vista por katsumi quien se sorprendió al ver eso.

Ya los cuatro habían llegado siendo recibidos por una mirada de admiración por parte de algunos alumnos así deku.

All Might:Bueno quiero felicitar a los cuatro por su desempeño en la prueba pero también en este combate como en los demás tendremos un MVP y el de este encuentro fue izuku midoriya decía el héroe mientras mostraba su típica sonrisa y la mayoría aplaudía por el Naruto teñido de verde  alguien podría decirme porque fue elegido como el mejor? Pregunto el rubio mirando a una chica de atributos bastante desarrollados levantando la mano si señorita Yaoyorozu.

Momo: Bueno fue el que se vio más centrado en la prueba además ingenio un plan para enfrentar a los villanos y dió prioridad a recuperar el arma en lugar de buscar acabar con los enemigos y eso en una situación real es bastante obvia ya que es mejor encargarse del artefacto en cuestión que el enemigo aclaraba la pelinegra dejando mudos a los demás incluyendo al héroe número 1.

All Might:(Vaya esta chica si que se alargó bastante con decir que su desempeño fue formidable valía)pensaba mientras una gota de sudor recorría su cabeza ehh...mmm... correcto señorita Yaoyorozu eso es.

All Might:Bien pasemos al siguiente duelo serán los equipos B-Shoji/Todoroki Héroes VS I-Ojiro/Hagakure bien continuemos.

La batalla sucedió tal cual el anime con Todoroki congelo todo el edificio inmovilizado a sus oponentes.

Kirishima:Wow Todoroki Shouka *quirk medio frío medio caliente*es increíble no por nada es una de los cuatro alumnos que entraron por recomendación hablaba el duro del salón mientras que la mayoría concordaban con el menos izuko que noto algo que no podían pasar por desapercibido.

Jack: Izuku sucede algo? Preguntaba el ojos azules a su amigo

Izuku:Ehhhh... No no es nada solo analizó las habilidades de el resto de nuestros compañeros respondió tranquilo el peliverde (aunque no dejo de pensar porque tenía esa mirada tan triste)pensó el chico al recordar cuando la chica descongela va el  edificio.

 No no es nada solo analizó las habilidades de el resto de nuestros compañeros respondió tranquilo el peliverde (aunque no dejo de pensar porque tenía esa mirada tan triste)pensó el chico al recordar cuando la chica descongela va el  edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All Might:Bien continuemos el siguiente duelo será entre los equipos E-Mina/Aoyama Héroes VS F-Izumi/Mineta empiezen.

Esta batalla comenzó con el equipo F cubriendo la puerta mientras que el E comenzaba a llegar cabe resaltar que mina quemó o derritió la brillante capa de Aoyama la batalla ni fue la gran cosa ya que solo vimos el quirk de Izumi que es rotar(Rota su cuerpo como una llanta y puede cubrir su cuerpo mientras gira de fuego o electricidad en pocas palabras es como blanca de street fighter) pero aún así perdió debido a que Mineta fue derribado por el rayo Lazer de aoyama y este recupero el arma.

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora