Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)Nos encontramos en el festival deportivo después de la ceremonia de inauguración de dió a conocer cuál sería el primer evento Carrera de Obstáculos dando inicio al festival.
Present mic: Increíble el joven Beezarius es el primero en tomar la delantera seguido por el joven Midoriya ambos de la clase A (Hablo el héroe muy entusiasmado motivando a la gente)
Izuku:Ahhh Jack eso no es justo(hablo un poco molesto por lo ocurrido)
Jack: Ehh no te enojes todo es válido así que no le veo problema(dijo el rubio con tono burlón.)
Mientras ambos se acercaban al primer obstáculo como le iba al resto de competidores.
Izumi:Maldición como le hicieron para salir del túnel no importa tengo que alcanzarlos(Dijo con frustración y molesta)
Todoroki: Maldición me está humillando no lo permitiré(Dijo comenzando a congelar el túnel como en el anime provocando la salida de la mayoría)
Present mic: Sorprendente Todoroki a congelado la mayor parte del túnel y le dejo el camino libre a gran parte de los competidores tomando la tercera posición (hablo en micrófono andante)
Regresando con el protagonista
Present mic:Los líderes están llegando al primer obstáculo los robots tendrá que esquivarlos o destruirlos pero esto les beneficiaría a los perseguidores.
Aizawa:Es una decisión arriesgada pero sería más rápido que esquivarlos(hablo la momia)
Izuku:No tengo tiempo pero no quiero ayudar a los demás(dijo el peliverde)lo tengo Doble equipo(Dijo el chico creando clones de sí mismo confundiendo a los robots)
Present mic:Que que es esto hay múltiples Midoriyas que significa esto.
Aizawa:Valla esa técnica jamás la había utilizado (dijo el pelinegro tranquilo pero con interés)
Present mic: Increíble el joven Midoriya no se anda con rodeos y muestra una nueva técnica.
Jack: Infeliz utilizaste esa técnica para que las ilusiones los distraigan y tú te escabulles por su punto ciego pero no me quedaré atrás(Dijo mientras concentraba energía en sus pies)
Present mic:Ohhhh un Midoriya está tomando la primera posición ese parece ser el real y lo es(dijo mientras las ilusiones desaparecían)
Jack:Ahora Super saltó (Dijo mientras salía disparado al cielo cayendo en la cabeza de un robot) vamos de nuevo(Volviendo a saltar poniéndose codo con codo con izuku)
Present mic: Sorprendente los dos van uno al lado del otro ninguno quiere ceder.
Todoroki:No me quedaré atrás(Congelando el robot pasando por el)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
RandomTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...