WRESTLEMANIA

2.4K 191 34
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)

Estamos a un día del gran evento y el señor Mcmahon a decidido dar una cena con todas las escuelas.

Jack:Mañana es el gran día no debo du....(el chico no pudo continuar con sus pensamientos ya que chocó con alguien )

???:Ohh valla pero si es el joven Beezarius a pasado tiempo(dijo u a mujer pelinegra de ojos verdes mirando a Jack)

???:Ohh valla pero si es el joven Beezarius a pasado tiempo(dijo u a mujer pelinegra de ojos verdes mirando a Jack)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack: Chisato-sensei (dijo el chico mirando a la mujer con seriedad y frialdad)

Chisato:Valla porque ese tono Jack(dijo la mujer tranquila pero con un dolor en su pecho)

Jack:Que tiene mi tono de voz le molesta acaso(dijo el chico con desagrado)

Chisato:Oye si es porque trabajo como profesora en EHA fue por...(no continuó porque el pelinegro la interrumpió)

Jack:Eso no tiene nada que ver lo que importa es que usted y todos los demás profesores me trataban como basura(dijo este con encino retirándose del lugar y llendo a donde era la cena)

Chisato:Eso no es cierto yo no quería tratarte así porque te amo(decía la mujer super triste mirando de lejos al pelinegro)

Ya en el comedor.

Vince: Les doy la bienvenida a esta cena y espero que sea de su agrado (dijo este desde la mesa central)

Así se desarrolló la cena con normalidad todos platicaban y disfrutaba hasta que un idiota llamó la atención de todos.

Basara:Escuchen por favor me gustaría hacer un reto(dijo mientras todos lo miraban confundidos)

Vince:Que clase de reto(dijo curioso)

Basara:Bueno ya que yo estaré en el evento central desafío a Jack Beezarius el que pierda tendrá que cerrar su escuela (dijo dejando en shock a todos)

Vince:Pero eso ya estaba el que menos victorias tenga tendría que cerrar su escuela (dijo saliendo del shock)

???:Que dices Nezu no confías en tu mucho(dijo un hombre albino con una sonrisa confiada que parecía el director de la EHA)

En ese momento todas las miradas se fueron al director de la U.A.

Nezu:Es...está bien aceptamos (dijo un poco nervioso)

Basara:Perdón no lo escúchanos (dijo con burla)

Jack: Aceptamos (dijo serio y fuerte)

Chisato: Toujou eres un idiota (pensaba la mujer mientras recordaba algo)

Flashback

Hace unos meses

Chisato:Valla no hay nada bueno en la tele(dijo la mujer viendo la televisión hasta que algo captó su atención)

Present mic:Estamos en la final del festival deportivo entre Izuku Midoriya vs Jack Beezarius.

Chisato:No puede ser ese es jack(decía la mujer en shock mirando a su exalumno en la tele)

Después de ver toda la batalla.

Chisato:No no lo puedo creer Jack es increíble porque no mostró ese poder en la escuela (decía totalmente incrédula de lo que acababa de ver)

Fin Flashback

Chisato:Si Jack no se contiene podría matar a Basara(Pensó la mujer)

Al día siguiente

Estamos a 20 minutos de iniciar el gran evento.

Nezu:Chicos se que es un momento impactante y que puede ese generar nervios pero salgan y den lo mejor de ustedes (dijo el director tratando de animar a sus chicos)

Jack:No tienen porque estar nerviosos salgan a pelear y demuestren lo grande que es la U.A. y déjenme a mi toda la responsabilidad a mi(dijo calmado con una sonrisa)

En ese momento  varias personas entraron sorprendiendo a los que iban a pelear.

Lida:Tenseini-sama(dijo el chico viendo a su hermano en silla de ruedas)

Tensei:Hola hermanito estás listo(dijo este con una sonrisa)

En otro lado

Shouka:Que haces aquí padre(dijo la bicolor seria)

Endeavor:Oye tranquila vinimos para apoyarte (dijo calmado)

Shouka:Vinimos quiénes(dijo confusa)

???:Si nosotros pequeña (dijo una mujer peliblanca)

Shouka:Ma..mamá...

Así todos los participantes hablaron con sus padres y familiares incluso izuku y Jack después sus compañeros se despidieron antes de comenzar.

Ya en el evento.

Anunciador:Damas y caballeros sean bienvenidos a WRESTLEMANIA....

???:Sean todos bienvenidos soy Carlos Cabrera y mi compañero Marcelo Rodríguez estamos en WrestleMania (dijo el hombre con emoción)

Marcelo:Así es Carlos saludos a todos nuestros espectadores al rededor del mundo y estamos dando inicio a este evento con unas palabras del héroe número uno y símbolo de la paz All Might...

(Mas o menos así entro pero con su típico traje azul)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mas o menos así entro pero con su típico traje azul)

Así entro el rubio recibiendo una gran ovación por parte del Estadio.

All Might:Hola a todos como están NEW YORK hoy estamos en el momento más importante de la historia donde veremos al futuro del heroísmo enfrentarse por llegar a la cima en este gran evento WrestleMania (dijo haciendo explotar a la gente en emoción)

Anunciador:El combate inicial será la lucha por el campeonato intercontinental (dijo con emoción)

Lida:Mi momento a llegado.....

Y hasta aquí el capítulo de hoy espero que les allá gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Cómo le irá a Lida y que escuela cerrará esto y mucho más en el siguiente capítulo adiós.

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora