El Ganador es y Un Mal se Aproxima

5.4K 343 49
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)

Present mic:Es increíble el ganador es.....

En el campo se dispersaba el humo dejando ver una arena desecha por la batalla y de pie se encontraban ambos competidores de espaldas del lado contrario al que estaban antes del choque.

???: Felicidades amigo superaste tus límites antes que yo...

???: Gracias tu también diste una gran pelea....

En ese momento Jack caería al piso derrotado.

En ese momento Jack caería al piso derrotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mas o Menos así)

Midnight:Jack Beezarius no puede continuar el ganador y campeón del festival es Izuku MIDORIYAAAAAAAAAA!!(Grito la heroína causando euforia en todos los presentes)

En otras partes.

Uraraka: Increíble izuku gano (decía emocionada)

Shoji:Es la mejor batalla que e visto en mi vida.

Momo:No cabe duda que los dos serán grandes héroes (decía un poco triste)

Todoroki:Izuku eres increíble demostraste ser el mejor(decía mientras en su mente pasaban otras ideas un poco locas)

Izumi:No puedo creerlo el gano(decía en shock)

Katsumi:No puede ser como fue que ganó(decía enojada)

En otra área

Inko:Si ganaste izuku(decía la peliverde tratando de no llorar)

Merlín:Lo reconozco izuku es el vencedor(decía calmada la mujer abrazando a su amiga)

Escanor: Diste lo mejor de ti y sin importar que usarás tus lentes peleaste con honor hasta el final me hiciste sentir orgulloso hijo mío(pensaba con tranquilidad mirando el escenario)

Hisashi:Maldito mocoso como Ahhhhhhh(dijo con rabia el peliverde)

Endeavor:Ja serás un gran yerno y me darás nietos poderoso (dijo con soberbia el héroe número 2)

De regreso al campo.

Izuku:Gane lo logré soy el mejor (dijo levantando el puño con su sonrisa)Ah Jack (dijo volteando a ver a su amigo llendo a socorrerlo)

Jack:De..descuida es...estoy bien (dijo poniéndose de pie con dificultad)

Izuku:Nunca cambias amigo gracias por la gran batalla (dijo con su sonrisa mientras estiraba su mano)

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora