Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)Estamos en el festival deportivo donde se acaba de vivir una batalla sin igual entre Izuku y Todoroki dando como vencedor a Izuku dándole paso a la final.
Midnight:El ganador es izuku midoriya.
En otros lugares del estadio.
Endeavor:Valla ese mocoso venció a Shouka pero hizo que usará su fuego creo que ya tengo Yerno(decía con una mirada sería)
Hisashi:No puede ser como ese Maldito bastardo llegó tan lejos (decía furioso el peliverde)
Merlín: Creo que llegó el momento de la verdad no lo crees inko(dijo la mujer viendo a su amiga)
Inko:Así es es hora de ver quién es el mejor(dijo sonriendo mientras manifestaba su aura al igual que su amiga)
Escanor:(susurrando) Porque mejor no pelean entre ustedes en lugar de meter a los chicos en esto(dijo disimuladamente el pelinaranja)
Merlín:Dijiste algo mi amor (dijo con una sonrisa calmada pero con un tono siniestro)
Escanor:Ehhh no no yo no dije nada jejeje(decía el hombre con nerviosismo)
En la clase A.
Uraraka: Wow eso fue increíble no puedo creer el nivel que tienen.
Tsuyu:Si tienen un poder aterrador Kero.
Tokoyami:Eso nos deja en claro porque son considerados de los mejores de la clase.
Mina:Eso es cierto pero qué pasará cuando se enfrenten los dos mejores.
Momo:Es verdad la final es Izuku vs Jack pe....(no continuo porque vio que Jack ya no estaba)
De regreso al campo.
Todoroki se iba reincorporan lentamente.
Izuku:Tranquila no te esfuerces demaciado (dijo ayudando la a levantarse y a salir del campo)
Todoroki:Por.. porque me ayudas (decía cansada)
Izuku:Bueno porque me gusta ayudar a las personas y por el respeto que te tengo por la gran batalla que tuvimos (dijo mostrando una sonrisa pero este no se dió cuenta que Shouka se sonrojo)
Luego de ayudarla se dió un descanso para que Izuku recuperará fuerzas y estubiera listo.
Present mic:Bueno luego de ese descanso que pasen los dos finalistas (decía haciendo explotar de júbilo a los presentes)
Midnight:Estamos por dar comienzo a la gran final entre
Izuku Midoriya vs Jack BeezariusLos dos pasaban a la pista pero en la mente de ambos recuerdos de su infancia venían
Flashback
Podemos ver a dos niños de 6 años jugando juntos.
Jack:Izuku de verdad me prometes que te volverás un héroe (decía el pequeño pelinegro)
Izuku:Si lo prometo y me volveré el héroe número uno superaré a All Might (decía sonriendo el peliverde)
Jack:Ese broma si serás un héroe pero yo seré el número uno (decía con burla)
FIN FLASHBACK.
Izuku:El momento de demostrar...
Jack:Quién es el mejor....
Izuku/Jack:A llegado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
RandomTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...