Comienza la guerra por la supremacía.

5.2K 347 18
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)

Nos encontramos en el festival deportivo donde se acaba de terminar el segundo evento donde solo pasaron 16 que se enfrentaran en la última ronda las batallas de 1 vs 1.

Present mic:Bien ahora le daré la palabra a la heroína Midnight para explicar el evento final.

Midnight: Gracias present mic el último evento ya se a dicho serán Batallas 1vs1 donde se podrán usar los quirks si los competidores usan su poder para lastimar de gravedad serán descalificados el encuentro se llevará acabó en una plataforma construida por el héroe cementos y las únicas maneras de ganar es saliendo de la plataforma, inmovilizando al oponente o que este no pueda continuar serán varias rondas desde 8vos hasta la final y quién sea el vencedor ganará el festival (dijo la dominatrix con emoción provocando la euforia de los presentes).

Izuku:Ahora si viene lo bueno (dijo mirando a sus compañeros que se veían igual de emocionados)

Mientras en otra parte del campo

Kendo:Bien hecho chicos llegaron a la fase final(dijo una pelinaranja viendo a un chico similar a Kirishima y a una chica peliverde)

Pony:Si son increíbles espero que pongan en nombre de la clase 1-B (hablo una chica con cuernos)

Tetsutetsu:No se preocupen lo aremos(hablo la copia de Kirishima)

Ibara:Gracias por sus palabras chicas pero no hubieramos llegado hasta aquí sino fuera por ese chico (hablo la chica de las lianas apuntando a jack)

Kendo:A que te refieres ibara (hablo la pelinaranja confundida)

Ibara:Bueno lo que pasa es que en la caballería nos quitaron la cinta casi desde el inicio y dijo que no nos moviéramos demaciado para no llamar la atención y cuando llegamos a los últimos 15 segundos nos dijo que nos acercamos al grupo de todoroki y simplemente creo un látigo de luz y le arrebató la cinta de mayor puntaje ese chico es muy peligrosos si no se le presta la atención necesaria (dijo la peliverde sería mirando a su amiga que no podía asimilar sus palabras)

Present mic:Bueno bueno el descanso se termino y cementos ya concluyó con la creación de la plataforma además ayudará a midnight con los encuentros están listos(dijo el rubio animando a la gente)

Midnight:Bien comenzamos a girar la ruleta para ver quién serán los primeros, recuerden los que formaron equipo en la caballería no se enfrentaran en la primera ronda sin más que salgan los primeros.................................son
Ibara vs Kaminari los dos pasen a la plataforma.

Los dos pasaron al frente
Midnight:Comienzen

Rápidamente Kaminari se acercó y intento tocar a ibara para electrocutar la pero fue detenido por las lianas de ibara.

Present mic: Increíble el joven Kaminari empezó su ataque intentando electrocutar a ibara pero ella rápidamente se a protegido con su cabello.

Kaminari:Si esas cosas no me dejaran pasar solo me queda hacer eso será todo o nada.

Al momento Kaminari se envolvió en electricidad  lanzando una poderosa descarga en dirección de ibara pero ella rápidamente se envolvió protegiéndose del ataque.

Ibara:Eso no me causo daño es hora de mi contra ata.....pero que te paso(decía viendo al rubio hablar y actuar como estúpido)

En las gradas.

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora