Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)Los aficionados estaban eufóricos ya que una de las rondas mas esperadas estaba por comenzar ya las semifinales.
Present mic:Muy bien es el momento de comenzar con las semifinales (dijo causando una gran emoción)
En las gradas.
???:Valla esta vez los participantes son muy interesantes.
???2:Me encanta que haiga chicos tan fuertes me gustaría poder pelear con ellos.
???3:Chicos no puedo aunque intente pensar que son papás no puedo me quiero ir.
De regreso al campo.
Midnight:Bien vamos a ver quiénes dan inicio con las semifinales....................................... Katsumi Bakugo Vs Jack Beezarius los dos al campo de batalla.
Así ambos pasaban a la plataforma uno se miraba tranquilo pero otro con mucho enojo.
Katsumi:Ja te derrotare y le mostraré al inútil de Deku que soy mejor (decía Katsumi muy enojada)
Jack:hum lo que digas (decía con calma y sin inmutarse)
Midnight: Comienzen...
Tras lo dicho Katsumi no espero ni un segundo para impulsarse con sus explicaciones y con las mismas trataba de dañar a Jack pero este se limitaba a esquivarla.
(mas o menos así solo que sin el ultra instinto y mas lentes)
Present mic: Ohhhh miren como la señorita Bakugo no se anda con rodeos y comienza con una gama de explosiones ehhhhhhhhhhh el joven Beezarius no parece preocupado en lo más mínimo.
Aizawa: Aunque la señorita Bakugo tiene un gran poder sus ataques son un poco lentos y eso los hace fáciles de esquivar.
En el campo.
Katsumi:Maldito miserable deja de huir eres patético actuando como cobarde (decía bastante furiosa)
Jack:Hay Katsumi no cambiaste nada desde cuando éramos niños siempre imprudente y torpe cuando aprenderás(decía despreocupado esquivando los ataques)
Katsumi:Aahhhhhh como te atreves yo soy mejor que tú y lo demostraré(dijo impulsando se con sus explicaciones y realizando el ataque que uso contra tokoyami impactando contra jack)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
RandomTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...