El Cara a Cara y Un Nuevo Peligro?

2.7K 200 26
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)

Jack:Esto debe ser una broma verdad (dijo mientras miraba que su oponente iba ser Basara)

Con la EHA

Basara:Jajaja me tocó con ese perdedor la victoria está asegurada (dijo con una gran sonrisa)

Mío:Así es amor ese inútil jamás será oponente para ti(dijo la pelirrosa con burla mientras las chicas asentían salvó Tifa)

Vince:Bueno dentro de tres días se llevará acabó la conferencia de prensa donde se darán las promos hasta entonces(dijo el hombre saliendo del lugar)

Aizawa:Bueno ahora que ya sabemos quiénes van a participar vallamos a nuestro piso y quiero que empiezen a formular su canción y su promo más la promo ya que el tiempo es escaso así que andando (dijo el pelinegro con seriedad mientras comenzaba a caminar)

Izuku:Jack estas bien (dijo mientras miraba a su amigo)

Jack:Si estoy bien descuida(decía el pelinegro con una sonrisa forzada)

Izuku:No me mientas algo te incomoda (dijo serio)

Jack:Bu...bueno es solo que me pone un poco nervioso el saber que me enfrentare a el(dijo con sinceridad)

Izuku:Oh vamos sabes que lo puedes derrotar así que quita esa cara y sonríe no todos los días les darás una lección(dijo animado el peliverde)

Jack:Creo que tienes razón.

Así pasaron los días donde la escuela pudo conocer la ciudad y todas sus bellezas, también los papás de todos así como gente especial y resto de profesores e alumnado llegaron.

Día del cara a cara.

Todos estaban en el Madison Square Garden donde se había montado un escenario donde estaban dos templetes y en medio una mesa donde se ponía el cinturón en juego y había un gran número de personas donde habia familiares alumnos profesores reporteros y aficionados ya que este evento fue bautizado como la vitrina de los inmortales y se apostaba que sería el evento más grande de la década.

Todos estaban en el Madison Square Garden donde se había montado un escenario donde estaban dos templetes y en medio una mesa donde se ponía el cinturón en juego y había un gran número de personas donde habia familiares alumnos profesores reporter...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mas o menos así)

Vince:Damas y caballeros les doy la bienvenida al cara a cara previo a WrestleMania (dijo mientras la gente gritaba con fuerzas)

Así dieron inicio las promos donde la mayoría decía que su escuela era mejor y que lo demostrarían.

Asistente:Señor Vince sucede algo (dijo el hombre al ver extraño a su jefe)

Vince:Bueno no es como yo esperaba yo quería que se sintiera personal un verdadero cara a cara(dijo un poco decepcionado)

Anunciador:Los siguientes en pasar serán Izuku Midoriya y Arata Kasuga.

Así ambos pasaron al frente.

Arata:Yo no tengo mucho que decir ya que ganaré y me retiro porque esto me tiene los huevos llenos(dijo sorprendiendo a todos por su actitud menos los de la EHA ellos lo aplaudían)

Izuku: A bueno porque se retira del juego porque esto le tiene los huevos llenos haber vamos de nuevo porque no dices que te retiras porque te cuesta tener que aceptar ser menos(dijo el peliverde dejando a todos boquiabiertos por su contestación)

Arata:Que as dicho(dijo volviendo al templetes)

Izuku:Lo que oíste te cuesta admitir que eres menos que yo y en WrestleMania ese título terminará en mi cintura (dijo dejando el templete dejando al europeo furioso)

Vince:Ves ves eso es lo que quería agresividad malas palabras (dijo el hombre alegre)

Anunciador:Este bu..bueno demos paso al último cara a cara Jack Beezarius y Basara Toujou (dijo el hombre míentras el castaño pero no había rastro del pelinegro)

En las gradas.

Merlín:Donde está Jack(dijo confundida)

Escanor:No lo sé(dijo igual que ella)

Anunciador:Se le soli...(no pudo terminar ya que Basara que ya estaba en el templete hablo)

Basara:Quiero que me escuchen fuerte y claro el es un perdedor que no vendrá miren yo soy el futuro de los héroes y estoy aquí para reclamar ese título (dijo serio mientras sus chicas salvó ya saben lo vitoriaban y los de la U.A. estaban furiosos)

???:Escúchame no vine acá porque el quisiera o me obligarán a venir, vine porque estás jodiendo a estas personas con todas tu charlatanería además no serás un verdadero héroe hasta que me derrotes y tú lo sabes yo lo sé y lo más importante ellos lo saben(dijo Jack quién aparecía entre el público sorprendiendo a todos y subía al templete)

Basará:Esto ya no tiene que ver con el título tiene que ver conmigo ya que todo lo que quiere este tipo es ser como yo (dijo burlonamente)

Jack:No lo creo tu siempre Tomás el camino fácil y yo e tenido innumerables años de trabajo para llegar hasta donde estoy MI SANGE,MI SUDOR Y MIS LÁGRIMAS (dijo igual de serio)

Basara:Mira me senté en la cima de EHA mientras tú pérdidas el tiempo en las ligas menores amigo(dijo con burla señalando a  los de la U.A.)

Jack: Eso no es cierto y lo verás porque soy el tipo más peligroso más intenso y más testarudo al que te enfrentarás Ahora tienes miedo (dijo serio dejando el templete y encarando directamente al castaño)

Jack: Eso no es cierto y lo verás porque soy el tipo más peligroso más intenso y más testarudo al que te enfrentarás Ahora tienes miedo (dijo serio dejando el templete y encarando directamente al castaño)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo así solo que tenían un micrófono)

Basara:Eres tu quién debería estar muerto de miedo(dijo imitando la acción del pelinegro)
Soy Basara Toujou El campeón de campeones y te garantizo que será el final para ti y todo el mundo lo podrá ver.
ACABARE CONTIGO EN WRESTLEMANIA CUANDO CONVIERTA TUS HUESOS EN POLVO (dijo con fuerza intentando intimidar al pelinegro)

Jack:Yo te vencere a ti en el campo frente a todos y cuando acabe contigo tomaré este título iré a celebrar con mis amigos y la gente que me apoya y lo levantaré lo más arriba posible y diré:
¿SABES QUIEN SOY?
SOY EL CAMPEON MUNDIAL PESADO
EL FENOMENAL JACK BEEZARIUS (dijo de frente al castaño para después soltar el micrófono y salir del escenario)

Vince:Eso estuvo increíble..

Ubicación-Empire State

En la cima del edificio más alto de América se podía ver tres siluetas extrañas.

???:Entonces aquí está Jack no es así(dijo una de ellas)

???:Jiji es verdad pronto nos veremos las caras(contesto la que estaba en medio de las otras dos)

???:Y por fin nos vengaremos por lo que nos hizo Jajajajajajajajaja...

Y hasta aquí el capítulo de hoy espero que les allá gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que pasará en el gran evento y quiénes son esas siluetas y porque buscan venganza bueno esto y mucho más en el siguiente capítulo adiós.

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora