Tipos de diálogo:
Persona hablando
(Persona pensando)
Flashback
Estado emocional de la personaNos encontramos en el hospital de la ciudad donde un joven peliverde estaba recostado en una cama después de haber recibido un golpe dado por un objeto que caño del cielo mientras que en la recepción un peliverde llegaba corriendo para ver el estado de su pequeño.
Inko:Disculpe soy la señora Midoriya me dijieron que mi hijo sufrió un accidente lo decía con un tono de voz nervioso y preocupado.
Recepcionista: Midoriya si permítame lo decía mientras revisaba algunos papeles aqui esta izuku midoriya su hijo está en la habitación 203 en el tercer piso fue traído aquí tras recibir un golpe en la cabeza por un objeto que aparentemente cayó del cielo dándole de lleno en la cabeza pero ya se encuentra bien así que puede ir a verlo enseguida enviaré al doctor para ver si le dará el alta.
Inko: Muchas gracias respondía de manera más calmada tras saber que su hijo se encuentra bien para posteriormente retirarse a la habitación donde estaba nuestro protagonista.
Mientras tanto un peliverde comenzaba a abrir los ojos lentamente.
Izuku:Donde estoy de preguntaba a su mismo el peliverde al observar el lugar donde se encontraba mientras poco apoco los recuerdos comenzaron a llegarle( es cierto iba caminando hacia la escuela cuando algo me golpeó la cabeza después de eso recuerdo un dolor insoportable y todo se volvió negro)pensaba el chico pero salió de sus pensamientos al ver a su madre que corrió hacia el.
Inko: izuku que bueno que estás bien no sabes cuánto me preocupe cuando me dijieron que habías tenido un accidente decía llorando la mujer mientras abrasaba a su hijo.
Izuku:vio a su madre por un momento y dijo tus problemas se hubieran arreglado respondía de manera fria y cortante cosa que confundió a inko.
Inko:de qué hablas izuku respondía extrañada la peliverde ante lo dicho por su hijo.
Izuku:De que hablo hablo de qué si el accidente hubiera sido más grave tal vez ya no estaría viví y todos tus problemas se arreglaria... No pudo continuar ya que fue callado por una fuerte bofetada por parte de su madre que solo lloraba al escuchar a su hijo decir esas cosas.
Inko:Como puedes decir eso tú eres mi más grande tesoro si te perdiera mi mundo se acabaría lo decía mientras su llanto aumentaba y izuku miraba esto con tristeza pues su madre lo amaba con todo su ser.
Izuku:que puede valer alguien como yo que solo te a traído problemas por mi culpa mi padre te abandono, mi hermana ya no te ve como una madre y las demás se ríen de ti por tener a un inútil si poderes lo decía lleno de enojo y lágrimas soltando toda su furia al recordar el dolor y tristeza que el y su madre han pasado soltando todo en un solo puñetazo contra la pared sin esperar lo que ocurriría después.
Imagen que izuku es Charizard y Blastoise es la pared del hospital.
Al momento del golpe solo se pudo ver cómo la pared del edificio se destruía a pedazo dejando en shock a izuku y a inko.
Izuku:Como es que acabo de hacer eso lo decía aún en shock por lo ocurrido.
Inko:No lo sé respondía imcrédula pero ambos salieron del shock tras escuchar al doctor hablar.
Doctor:Bueno señora Midoriya me informaron que llego y vine para dar el alta a su hijo para que se lo pueda lle.. pero qué pasó aquí decía incrédulo al ver la pared hecha polvo.
Inko: Doctor como es posible se supone que mi hijo no tiene poderes hablaba la peliverde con un tono de shock total.
Doctor:No lo se los análisis indican lo que usted dice el no tiene poderes pero como lo hizo o mejor como lo hiciste sucia el doc viendolo con una cara de extrañeza.
Izuku:Para serle sincero lo único que hice fue concentrar mi ira y dejarla salir respondía tranquilo el peliverde.
Doctor:Bueno tal vez despertaste tu poder luego del accidente pero es curioso que un quirk se despierte de manera tan curiosa y tardia.
Izuku:Eso quiere decir que respondía el muchacho incrédulo por la noticia.
Inko:Si hijo te podrás convertir en un héroe respondía feliz ya que el sueño más grande de su hijo se podría hacer realidad.
Izuku:Si me convertirse en un héroe lo decía estallando de felicidad.
Inko:Pero doctor que pasará con lo de la pared cuánto saldrá el daño por reparaciónes hablaba preocupada por los daños hecho por su hijo.
Doctor:No se preocupe el hoy cuenta con seguro por si un paciente llega a perder el control de sus poderes respondía tranquilo causando una cara de alivio en la peliverde bueno vine aquí para dar de alta al joven midoriya haci que ya se puede ir a su casa pero cuidado con el uso de tu quirk.
Izuku:Por supuesto lo tendré gracias doctor.
Luego de eso y un poco de papeleo la familia izuku regreso feliz a su casa mientras que izuku pensaba en cumplir su más grande sueño de volverse un héroe.
Y bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les allá gustado se admiten comentarios sugerencias etc.
Hasta la próxima adiós.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
AcakTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...