Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)Nos encontramos en la U.A dos días después de la noticia donde los alumnos de la clase A se enfrentarán a los profesores y hoy es el día.
Aizawa:Bien en este examen se ganará de dos maneras dependiendo del profesor que les tocó uno es salir del área por una puerta que será vigilada por el profesor y la otra será colocando unas esposas al profesor que significará su derrota entendieron.(dijo con su típica actitud)
Todos:Si(dijieron todos al unisono la mayoría con nervios)
Aizawa: Bueno Comencemos los primeros serán Izuku Midoriya y Katsumi Bakugo pasen a su área(dijo el pelinegro mirando a ambos)
Uraraka:Buena suerte izuku(decía la castaña con una sonrisa)
Jack:Demuéstrale tu poder(dijo con tranquilidad)
Izuku:Lo haré (dijo con una gran sonrisa)
Luego de eso ambos partieron a su área que era una ciudad desolada.
Katsumi:Hey Maldito Deku más te vale que no te metas en mi camino(dijo con molestia en su voz que pasó a enojo debido a que el peliverde no estaba prestándole atención)
Izuku:A llegado la hora de ponerte en tu lugar héroe número uno (pensaba el peliverde con frialdad en su mirada)
En ese momento una alarma sonó asiendo que los chicos salieran disparados hacia la salida.
Mientras en la salida.
All Might: Valla estás muñequeras reducen bastante mi poder espero que ese no impida que el joven Midoriya muestre sus habilidades y poder ver si es un digno heredero(dijo con su sonrisa mirando a lo lejos a ambos jóvenes)
Ambos chicos venían rápido uno usando uno de sus habilidades y la otra impulsando se con sus explosiones pero fueron detenidos por la aparición de cierto rubio.
All Might:Hola chicos veamos que tien....(no termino porque tuvo que esquivar un puño en llamas)
Katsumi:Pero que cuando se movió (pensaba sorprendida por la velocidad del peliverde)
Izuku: Vamos muéstrame lo que tienes All Might (dijo enojado mientras lanzaba golpes con sus brazos en llamas y con electricidad)
All Might:Pero que pasa porque ataca con tanta agresividad (decía confundido el rubio por la situación)
Izuku:Vamos Hiperrayo(dijo lanzando su ataque desde su boca)
All Might:Debo responder sino esto terminará mal(pensó alzando su puño) Detroit SMASHHHHHHH (dijo chocando su puño con el ataque de Izuku)
La colisión fue bastante fuerte para destruir unos cuantos edificios que se encontraba a su alrededor.
All Might:Esto es increíble su ataque igualó mi fuerza reducida aún así no muchos podrían igualar me (pensó el hombre mientras miraba de frente al peliverde que no dejaba su estirpe serio)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
AlteleTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...