Tipos de diálogo:
Persona hablando
(Persona pensando)
Flashback
Estado emocional de la persona.Han pasado cuatro semanas desde lo ocurrido con la liga de Villanos donde izuku no desaprovechaba el tiempo.
Meteoro dragón, Flecha celestial en una playa solitario un peliverde y un pelinegro no dejaban de entrenar y solo se podía ver la colisión de sus ataques.
Jack:Creo que deberíamos descansar no te parece izuku dijo el pelinegro viendo al peliverde cansado al igual que el.
Izuku:Si eso creo por hoy ya es suficiente respondió el peliverde caminando hacia el pelinegro sentándose a su lado.
Jack:Dime que te pasa te noto distraído los últimos días hablo tranquilo el pelinegro viendo a su amigo.
Izuku:No me creerías si te lo dijera dijo serio el peliverde pero la seriedad del chico cambio mostrando un rostro tranquilo lo que pasa es que analizando las cosas me doy cuenta que los villanos van mejorando y creando cosas y eso me ase pensar si los héroes actuales y los que están por venir (Ellos y los demás)están mejorando al mismo nivel que ellos hablo sin rodeos el Naruto verde quien sólo miro como su amigo mostraba una sonrisa sin preocupaciones.
Jack:Pues tal vez tengas razón la prueba fue lo vivido en la escuela esa cosa era muy fuerte solamente All Might pudo darle pelea y eso tuvo complicaciones a tal punto de que dos simples aspirantes a héroes tuvieran que ayudarle hablo serio el pelinegro mirando a su amigo.
Izuku:Y eso es a lo que quiero llegar y si esa cosa no era el prototipo final y si hacen a otro más poderoso si a el héroe número uno le costó vencer a esa cosa como le irá a los demás héroes y nosotros no estaremos listos para luchar contra algo como eso hablo frío y serio el chico mirando al cielo.
Jack:Cierto pero mientras ese día no llegue hay que hacernos más fuertes dijo con más ánimos poniéndose de pie y alzando el puño.
Izuku:Tienes razón hay que superar nuestros límites dijo imitando la acción de su amigo.
Así los días fueron pasando y por fin se regreso a clases
Uraraka:Por fin regresamos a clases dijo emocionada la castaña.
Lida:Tienes razón siempre es bueno regresar a la escuela para seguir aprendiendo dijo con su típica forma de ser.
Pero todos se calmaron al ver a izuku.
Jack:Hey hermano se te hizo tarde que ya te habías acostumbrado a no tener clases dijo burlón el pelinegro.
Izuku:Jaja muy gracioso Jack pero no acompañe a mamá al centro y de hay me viene para aca. Dijo el peliverde pero antes de continuar la conversación con el pelinegro más de medio salón se acercó a él.
Hagakure: Midoriya es bueno verte yo ehh quiero decir nosotros queríamos agradecerte por tu liderazgo cuando atacaron los villanos hablo la chica invisible.
Kirishima: Hagakure tiene razón de no ser por ti no sé cómo abría terminado hablo el pelirrojo con sinceridad.
Jirou:Además tu y Jack fueron los que rescataron a el profesor Aizawa y ayudaron a All Might dijo sonriendo la pelimorada.
Momo:Cierto pero dime izuku todos en ese momento tuvimos un poco de miedo y no hay que negarlo pero tú parecidas no tener miedo como lo haces? Dijo la voluptuosa del salón mirando al peliverde.
Izuku: Primero que nada les doy las gracias por sus palabras pero tampoco se quiten crédito de sus acciones y segundo Momo si tuve miedo pero di todo de mi para mostrar seguridad ya que mostrar tu miedo les daría ventaja al oponente y gracias a eso ustedes mostraron más seguridad dijo sonriendo el peliverde mirando a todos sus compañeros.
Katsumi:No sé que tantas estupidez dicen ese estúpido solo hizo esas cosas para llevarse el crédito dijo molesta la ceniza.
Izumi:Kacchan tiene razón nosotras íbamos a salvar al profesor Aizawa y el inútil nos detuvo solo para que él y el tonto de Jack se llevará el crédito dijo igual de molesta que la ceniza.
Todos miraban un poco molestos a las dos pero un peliverde decidió hablar.
Izuku:Lo hice para llevarme el crédito con jack que tontería hablan si por sus estupidez el profesor trece termino lastimado el iba a usar su quirk para detener a la bruma pero antes de eso ustedes dos par de inteligentes se lanzaron al ataque y que provocó eso mmm hacia ya recuerdo que ese maldito nos intentará hacer algo con su quirk de no ser por Jack eso abría pasado además que por eso los villanos nos pudieron rodear si ustedes hubieran ido a donde el profesor Aizawa lo más seguro es que esa cosa las abría matado dijo con un rostro molesto que intimido y calmó a las dos mientras los demás sonreían por poner en su lugar a las presumidas.
(Más o menos así tenía la cara)
Pero nadie pudo decir nada porque la puerta se abrió dejando ver al profesor aizawa todo vendado.
Lida: Profesor se encuentra bien para dar clases dijo el rápido con preocupación por su profesor.
Jirou:Lida tiene razón debería descansar dijo la pelimorada.
Aizawa:Mi salud es lo menos importante ahora tenemos que hablar con de su siguiente reto hablo el profesor con tranquilidad por debajo de las vendas.
Uraraka:Pero profesor lo de los villanos no fue hace mucho dijo la castaña.
Aizawa:Los héroes tienen que Presario su atención a sus nuevos retos y para ustedes eso es el
Festival Deportivo dijo el pelinegro dejando sorprendiós a todos.Todos:FESTIVAL DEPORTIVO!!!
Y hasta aquí el capitulo de hoy espero que les allá gustado mucho se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que nuevos retos le esperan al protagonista y cómo será el festival deportivo este y mucho más en el siguiente capítulo adiós .
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
RandomTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...