Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)Han pasado 84 años desde la última actualización y lo siento pero aquí tienen el nuevo capítulo y además me gustaría decir que es el final de temporada pero no sé preocupen ya empezará la segunda adiós.
/1 semana después/
Durante ese tiempo los héroes y los alumnos de las escuelas ayudaron con la reconstrucción de la ciudad pero Allí might, Jack y izuku han estado en el hospital luego de lo ocurrido en esa gran batalla además de que se capturo al villano número 1 a nivel mundial nada más y nadie menos que All For One pero también se dió la triste noticia de que All Might se retiraba como héroe.
Jack:Que pasa te noto muy callado(dijo serio el pelinegro)
Izuku:No es nada(dijo pensativo)
Jack:Ja claro como no....es por ese ser que vimos entre las dimensiones (dijo secamente)
Izuku:Soy tan obvio verdad puff pues si la verdad no sé si esa cosa puede ser un gran peligro para este mundo y sin All Might quien podría detenerlo(dijo preocupado)
Jack:Tienes razón ahora mi padre es el más fuerte a nivel mundial con el retiro de All Might las cosas van a cambiar y tienes razón esa cosa podría ser una gran amenaza en un futuro pero mientras eso no pase volvamos nos más fuertes (dijo estirando su puño)
Izuku:Tienes razón seremos invencibles (dijo chocando el puño con su amigo)
Inko:Oh veo que ya están mucho mejor (dijo la peliverde entrando a la habitación)
Izuku:Hola mamá cómo estás(dijo alegré)
Inko:Pues no muy bien que digamos jeje(dijo un poco triste)
Izuku:Es por Izumi verdad(dijo con tristeza)
Inko:Así es desde que el idiota se volvió un villano ella quedó devastada y está deprimida además de que se arrepiente mucho de como te trato(dijo triste)
Izuku:Ya veo dile que no esté triste nosotros estaremos ahí para apoyarla(dijo con una gran sonrisa)
Inko:Hai yo sé lo digo(dijo derramando unas lágrimas)
Jack:Señora midoriya me podría decir cuando nos podrían dar de alta(dijo curioso)
Merlín:Mañana en la mañana (dijo la pelinegra entrando en la habitación)
Izuku:Y entonces cuando partiremos a Japón (dijo curioso)
Inko:Mañana por la noche y llegaremos a las 5:00 AM(dijo tranquila)
Izuku:Ya veo y que pasa con All Might (dijo curioso)
Merlín:El también será dado de alta mañana y se volverá profesor de la U.A. a tiempo completo (dijo tranquila)
Izuku:Ya veo solo nos queda ver cómo serán las cosa...
/Al día siguiente/
Los estudiantes de la U.A. iban caminando por el aeropuerto junto a los pecados un All Might en silla de ruedas y unas nuevas alumnas.
Izuku:No puedo creer que Kurumi y las demás se volvieron alumnas de la U.A. como alumnas de transferencia(dijo con una sonrisa nerviosa)
Jack:No me quejo(dijo con una sonrisa)
Izuku:Y el hecho de que las cuatro estén locas por ti no tiene nada que ver(dijo con ironía)
Jack:Hay izuku cuando abras los ojos y veas cómo te mira la gente dejarías de sentir celos(dijo con burla)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
DiversosTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...