Tipos de diálogo:
Persona hablando
(Persona pensando)
Flashback
Estado emocional de la persona.Habían pasado 3 meses desde el descubrimiento de los poderes de izuku su madre estaba muy feliz porque su hijo podría realizar su sueño en ese tiempo el bullying recibido por izuku a manos de Katsumi y su hermana no disminuía ni un poco por una sencilla razón izuku decidió no decir nada sobre sus poderes solo lo sabrían el y su madre pero izuku un día decidió cerrarles la boca a sus dos agresoras.
Flashback
Era el último día de clases por fin izuku se dedicaría de lleno a sus entrenamientos y dejaría de verle la cara a esas dos aunque sea por un tiempo ya que él tenía conocimiento de que ellas también tenían intenciones de entrar a la U.A. la mejor académia para superhéroes pero izuku vio su paz termino al ver como sus dos abusadoras se acercaban a su pupitre mientras el resto del salón miraba divertidos la escena.
Izumi:Oohh pero sí deberías de estar feliz perdedor ya pronto acabará el año y no veremos tu estúpido rostro hablaba la peliverde con arrogancia en su voz.
Katsumi:Tienes razón mientras nosotras no convertiremos en héroes profesionales tú podrás buscar un trabajo como barrendero o oficinista jajaja reía arrogante la pelo cenizo al igual que el resto de la clase.
Izuku:Dio un pequeño suspiro para poder hablar tal vez tengas razón Katsumi pero veo mas conveniente eso a convertirme en un héroe cobarde como tú que estuvo apunto de llorar por el ataque de un simple villano y peor aún que salió en televisión respondía el peliverde con tranquilidad.
Tras lo dicho por el peliverde el salón se sumía en completo silencio que fue roto por el sonido de la campana indicando el fin de las clases y por consiguiente el final del año.
Fin flashback
Actualidad
Podemos ver a un chico peliverde a la orilla del mar que se encontraba sin una pizca de basura debido a que el la había limpiado con sus poderes.
Izuku:Hoy es el gran día hoy comienza mi camino de convertirme en el héroe más grande de todos lo decía levantando su puño.
Academia U.A.
Podemos ver a nuestro protagonista caminando hacia la entrada de la academia para presentar el examen escrito todo parecía ir perfectamente bien solo que cuando dió el primer paso tropezó pero sentía extraño ya que no había impactado el suelo al abrir los ojos podía ver qué estaba flotando pero escuchó una voz llamado su atención.???: Estás bien no sería bueno comenzar el examen con una caída no lo crees hablaba una castaña que miraba a nuestro protagonista acomodando lo de manera correcta bueno hay que apresurarnos tampoco sería bueno llegar tarde dijo apresurado el paso.
Después de ese peculiar encuentro nuestro protagonista decidió irse directo al salón donde le tocaría presentar el examen.
Luego del examen escrito todos los jóvenes incluyendo al peliverde pasarían a un auditorio donde aparecería un sujeto con un tipo de micrófono en el cuello un pelo amarillo extremadamente largo y unos lentes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
RandomTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...