Dias de prácticas y buscando al culpable

4.7K 304 64
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)

Nos encontramos en el hospital de la ciudad donde Lida acababa de reducir la noticia de que su hermano no volvería a ser héroe.

Lida:No doctor cómo es posible como es que mi hermano no podrá ser héroe(decía triste y nervioso por lo dicho)

Doctor:Me temo que si debido que las heridas causadas fueron a su columna quitando la movilidad de las piernas (decía el doc dejando mudo a Lida)

Lida:(Que permaneció unos segundos en silencio) doctor puedo pasar a verlo (decia cabizbajo)

Doctor:Claro que sí(dijo el doctor asiendo se ha un lado)

Luego de eso Tenya paso a ver a su hermano que se encontraba en la cama conectado a diferentes máquinas pero consiente.

Luego de eso Tenya paso a ver a su hermano que se encontraba en la cama conectado a diferentes máquinas pero consiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenya:Ho...hola hermano (dijo el chico decaído al ver a su hermano)

Tensei:: Hola hermano veo que viniste(decía el mayor de los Lida viendo el estado de su hermano) porque tienes esa cara se que esto está mal pero descuida esto jamás me detendrá aunque no pueda caminar jamás me veras caer (decía el hombre mostrando una sonrisa a su hermano menor)

Tenya:Lo se hermano tú nunca te das por vencido(decía este sonriendo pero sin quitar la tristeza de su rostro)

Tensei:Me alegro que lo entiendas y por eso quiero que me hagas un favor (decía el mayor con una mirada tranquila)

Tenya:Que cosa?(preguntó el menor)

Tensei:Quiero que tú sigues con el legado de Ingenium (dijo el hombre dejando en shock)

Tenya:No no puedo ese es tu nombre de Héroe(decía en shock ante la petición de su hermano)

Tensei: Si lo sé pero yo ya no puedo llevar acabó esa profesión por eso quiero que tú la continúes por favor se que lo harás bien(decía este mirando a su pequeño hermano)

Tenya:Está bien lo haré (decía con determinación causando una gran sonrisa en su hermano)

En la escuela, oficina del director

Nezu:Déjeme ver joven Lida quiere cambiar su nombre de Héroe a ingenium (dijo el animal con tranquilidad mientras tomaba una taza de té)

Lida:Así es señor director (dijo el peliazul mientras hacía una pequeña reverencia)

Nezu:Está bien lo haré (dijo moviéndose a una computadora)

Lida:Muchas gracias (dijo retirándose del lugar)

Afuera de la escuela

Aizawa:Bien chicos este camión los llevará al centro de la ciudad de hay cada quien tendrá que tomar rumbo a su respectivo agencia a realizar sus prácticas también tendrán una alarma en su celular si se encuentra en peligro entendido (dijo el pelinegro mientras sacaba su saco de dormir y se metía en el)

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora