Tipos de diálogo:
Persona hablando
(Persona pensando)
Flashback
Estado emocional de la persona.Izuku se encontraba camino hacia su casa luego de presentar el examen.
Izuku: Esperó haber hecho lo suficiente para entrar a la U.A. lo decía mirando el cielo.
Así pasaron los días donde izuku se dedicaba a entrenar para mejorar sus habilidades y crear nuevos ataques.
Inko: izuku una carta de la U.A. acaba de llegar lo decía emocionada por ver los resultados del examen.
No falta decir que se empezó a escuchar como un animal se acercaba peligrosamente.
Izuku:Y que dice mamá decía el peliverde con agitación en su voz.
Inko:No lo se hijo no quise abrirlo eso te corresponde a ti hablaba cariñosamente dándole el sobre.
Izuku:Está bien dijo tomando el sobre y esto qué es viendo un extraño dispositivo extraño presionando un botón.
Tras presionar el botón una imagen de All Might apareció provocando una mueca de disgusto en izuku.
Izuku-Inko:Es un holograma.
H. All Might:Saludos Midoriya Izuku me hago presente hoy aquí para informarte que has sido aceptado en la U.A. decía el holograma dejando shockeados a los midoriya ya que en el examen teórico tuviste una puntuación de 88 puntos y en el examen práctico tuviste un total de 320 además se otorgan 60 puntos más por tu heroísmo al rescatar a una persona que se encontraba en peligro dándote un total de 468 puntos *nota el máximo para entrar a la escuela va a ser de 400 pero tienes que pasar con un mínimo de 70 en el examen teórico*dijo para terminar de hablar y desaparecer.
Un silencio se formó en la casa ya que madre e hijo no decían nada hasta que un grito fuerte sino en la casa.
Izuku:si ME CONVERTIRE EN UN HÉROE!!! Dijo brincando de la emoción para después ser abrazado por su madre.
Inko:Sabía que lo lograrías no sabes lo orgullosa que me siento lo decía no pidiendo evitar llorar.
Izuku:Lo se mamá y te agradezco todo tu esfuerzo y dedicación por criarme y jamás darte por vencida conmigo gracias mamá lo decía regresando el abrazo haciendo llorar más a su madre por sus palabras.
Los días pasaron y izuku entrenaba más duro y con mucho entusiasmo y al fin llegó el día y izuku salió rápidamente de su casa llegando a la U.A. y dirigidos a su salón tardando un poco pero al final encontrando el aula del grupo 1-A sorprendiendo se al ver una puerta bastante alta pensando rápidamente que era para los de quirk de mutaciones abriendo otra puerta a su tamaño pero no pudo avanzar al escuchar unas voces.
???:Ollé baja los pies del pupitre eso no es correcto decía un joven con lentes que miraba a una peliceniza.
???:Yo que tú no la molestaría ella no se tienta el corazón en lastimar a los que la molestan hablaba una peliverde al de lentes provocando una mueca de disgusto a izuku.
(Ella es Izumi solo piensen que trae el uniforme de la U.A.)
???:Ya escuchaste extra a si que piérdete respondía la ceniza musulmana con una mirada de pocos amigos.
Izuku intento pasar desapercibido dirigiéndose a su lugar y casi lo lograba si no fuera por culpa de una castaña que se acercándose rápidamente captando la atención de todos volteando a ver a los dos provocando un disgusto en dos chicas conocidas para el ojo verde.
Uraraka:Oye tú gracias por salvarme el otro día decía mostrando una amplia sonrisa.
Izuku:ehhh no pudo articular una palabra ya que casi todo el salón esceptuando a las dos chicas a un chico con cabeza de cuervo a otra chica con tonalidades de cabello diferentes y aún chico pelinegro que se concentra en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
عشوائيTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...