Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)Un par de días desde la noticia del gran evento y durante esos días Jack se había vuelto solitario ya que el inepto de Mineta les contó a los de la clase B lo hecho por Jack y la mayoría estaban indignados y molesto por la actitud cobarde del pelinegro pero hoy era un día especial ya que el entrenamiento comenzaría y sería impartido por las Pussycats.
Kirishima:Chicos no están emocionante conoceremos a las Pussycats (dijo el tipo duro con ánimo)
Lida:Debo admitir que es un privilegio ser entrenado por grandes héroes como ellos(dijo el cuatro ojos con sus típicos movimientos)
Aizawa:Bueno jóvenes quiero que salgan al campo de entrenamiento con sus uniformes deportivos y esperen indicaciones, joven Beezarius se puede retirar(dijo mientras todos los chicos salían en dirección al campo menos el pelinegro que se dirigía a la salida pero fue detenido por un peliverde)
Izuku:JACK ahora sí dime que diablos pasa contigo (dijo el peliverde serio)
Jack:No sé de qué hablas (decía el pelinegro agachando la cabeza)
Izuku:YA BASTA crees que soy un idiota desde la presentación del evento te comportas diferente no quieres ir al viaje que pasa pensé que éramos mejores amigos(dijo este triste por su amigo)
Jack:Claro que somos los mejores amigos (dijo este alterado)
Izuku: ENTONCES PORQUE NO ME DICES QUE TE PASA(dijo este con molestia)
Jack: TENGO MIEDO ESTA BIEN TENGO MIEDO (dijo este con mucha tristeza)
Izuku:Ja..Jack de que tienes miedo (dijo este sorprendiedo por escuchar las razones de su amigo)
Jack:Cu...cuando me fui a Europa me inscribí a una escuela donde está relacionada con la EHA y si sobre sales te mandan directamente a esa escuela y por mi deseo de volver a Japón yo decidí a limitar me en mis acciones y gracias a eso me gane las burlas de mis compañeros incluso una chica que me gustaban me rechazo y humilló sin importancia y sabes lo mejor de todo la mayoría incluyendo la a ella están estudiando en EHA(dijo este comenzando a llorar y a apretar los puños con gran furia)
Izuku:Ja...Jack yo..yo no tenía idea(dijo este en completo shock)
Jack:Descuida ve con los demás y enorgullece a esta escuela (dijo este limpiándose las lágrimas y marchando se del lugar dejando a izuku solo)
Izuku decidió ir al campo sin darse cuenta que todos sus compañeros y los de la clase B habían escuchado la conversación haciendo sentir mal a todos por saber el razón de porque Jack no quería ir al evento.
Ya en el campo de entrenamiento todos los alumnos de las dos clases se encontraba en el campo con sus profesores.
Vlad:Bien ya todos estamos aquí deben estar listos porque este entrenamiento los llevará a su límite (dijo este bastante serio)
Aizawa:Solo espero que en este enfrentamiento ni muerte(dijo con una sonrisa tétrica)
En ese momento de la nada cuatro personas tres chicas y un hombre con trajes de gato.
...:Hola chicos como están (dijo un chica rubia)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
RandomTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...