Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)New York 1:00 AM
BOOOOOOOOOOOOOM
Una gran explosión sacudió toda la ciudad despertando a todos pero antes de poder reaccionar algo interrumpió todo los aparato electrónico como pantallas, televisores, celulares, computadoras etc enfocaron a una persona.
AFO:Buenas noches New York su fin se acerca(dijo el hombre del casco negro con seriedad)
Así se cortó la trasmisión y grandes explosiones ocurrían por toda la ciudad.
En el edificio de las escuelas
Nezu:Maldición que es esto (decía el director con preocupación)
Azazel:Esto es una catástrofe pero debemos ayudar a la gente estamos los héroes de diferentes escuelas del mundo además de los héroes de New York hay que hacer algo(dijo el director de la HSA)
Axel:Tiene razón que estamos esperando (dijo el héroe director de la HSA)
All Might:All For One es mi(dijo serio)
Así todos los héroes salieron a los diferentes punto a pelear mientras en el edificio se veía a todos los alumnos de las diferentes escuelas miraban asustados como la ciudad era víctima de un ataque.
Asuna:Esto es horrible (decía una castaña asustada)
Koneko:No puedo creer los alcances de unos villanos por tener el domino(decía la loli peliblanca temerosa)
Mío:Los héroes los detendrán verdad todo saldrá bien no(decía asustada)
Así todos tenían miedo mientras los de la U.A. miraban la situación con seriedad salvó un grupo que tenía otras ideas en mente.
Iseei:Crees que nos meteremos en problemas(decía vistiendo se con su traje de héroe)
Jack:Este no es momento para preocuparnos por eso(dijo realizando la misma acción que Izuku y que básicamente todo su grupo)
Así todo su grupo caminaba a la salida de encontró con las escuelas.
Chisato:Que creen que están haciendo (dijo la mujer con seriedad)
Katsumi:Que no ve vieja iremos a ayudar (dijo la ceniza con disgusto)
Arata:Que están locos solo estorbaran a los profesionales (dijo molesto el mago)
Izumi:Mira perdedor nosotros ya pasamos por esto así que cállate (dijo la chica con seriedad)
Tifa:De que están hablando (dijo confundida al igual que los demás)
Jack:Hace unos meses cuando recién entramos a la escuela nuestra clase recibido un ataque de un grupo de villanos y les hicimos frente(dijo el pelinegro serio sorprendiendo a todos)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
RandomTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...