Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)Nos encontramos nuevamente en la U.A. donde nuestro protagonista junto a sus compañeros regresaban luego de sus prácticas.
Tsuyu:Chicas como les fue en sus prácticas Kero (dijo la rana con una sonrisa)
Hagakure:Bueno para mí estuvo muy divertidas (dijo con su típica actitud)
Momo:Las mías estubieron más o menos(decía la pelinegra con una sonrisa forzada recordando lo que hizo en sus prácticas)
Tsuyu:Que tal tu uraraka (decía mirando con incredulidad a la castaña)
Uraraka:Es..estuvo bien(dijo con los ojos en blanco desprendiendo un aura sombría)
Todas las chicas:Que le pasó (decían todas al unisono)
Katsumi:Maldita sea mi pelo no regresa a la normalidad (dijo frustrada por no tener su cabello como antes)
Izumi:Ya olvídalo en un par de días regresará a la normalidad descu...(no pudo terminar porque vio entrar a cierto peliverde que conversaba muy agusto con cierta bicolor)
Izuku:Entonces tu papá se llevó la recompensa de la captura de stain (dijo el peliverde con intriga)
Shouka:Así es y me dijo que fueras para darte parte de ella por haberlo vencido (dijo esta de manera tranquila mientras ambos pasaban enfrente de la peliverde)
Izumi:Porque porque me duele verlo así con ella(pensaba la chica triste)
Aizawa:Muy bien todos pasaron sus prácticas sin ningún problema(dijo con su típica sonrisa macabra)
Todos festejaban lo dicho por su profesor pero fueron detenidos por el al activar su quirk.
Aizawa:Pero esto no acaba aquí también tengo dos noticias la primera es que tendrán una excursión (dijo de manera sería mientras los chicos trataban de calmar su emoción)
Lida:Y cuál sería la segunda profesor (dijo intrigado asiendo que los demás se pusieran serios)
Aizawa: Bueno la segunda noticia es que para que poder ir a ese viaje deben aprobar su examen final pero le daré los detalles(dijo con una gran sonrisa que puso fríos a todos)
Luego de las clases.
Aizawa:Bien pueden pasar(dijo mirando a la puerta dejando confundidos a los chicos)
En ese momento se abrió la puerta dejando ver a la mayoría de los profesores de la U.A. incluyendo al director.
Izuku: Disculpe profesor porque la mayoría de los demás profesores están aquí (dijo serio por la presencia de cierto rubio)
Aizawa:Bueno eso se debe a que en esto se basa su examen final(dijo con una gran sonrisa)
Izumi:De verdad(dijo la peliverde con asombro)
Aizawa:Bueno su examen será un enfrentamiento contra nosotros(dijo dejando de piedra a todos los alumnos)
Todos:QUEEEEEEE(Dijieron todos con asombro)
Lida:A..qu...que se refiere profesor (dijo saliendo del shock)
Aizawa:En este examen como ya dije se enfrentarán a nosotros en parejas y en esta cúpula están los nombres de los alumnos con menor desempeño a lo largo del ciclo pero uniendo lo con su participación en el festival deportivo y los restantes son los mejores y pasarán a tomar un papel para ver quién su compañero (dijo de manera sería)
All Might:Bien el primero es el joven Midoriya (dijo señalando al peliverde y este solo se ponía serio y caminaba a la cúpula)
Izuku:(viendo el papel y poniendo una mueca de disgusto)Katsumi Bakugo (dijo frío mientras la ceniza lo miraba)
All Might:Por cierto yo soy su rival (dijo dejando sorprendidos a ambos)
Present mic:El siguiente es Jack Beezarius (dijo mientras el pelinegro asentía)
Jack:Mi compañero es Kyoka Jirou(dijo mirando a la pelimorada que solo asentia)
Present mic:Bien se enfrentarán a mi(dijo con su actitud)
Eraserhead: Siguiente es Todoroki (dijo mientras la bicolor pasaba)
Todoroki:Es Momo Yaoyorozu (dijo con sorpresa) *nota Momo salió abajo por el festival deportivo*
Nezu:Continuemos que pase Ashido (dijo con entusiasmo)
Mina: Kaminari(dijo con ánimo mirando al rubio)
Ectoplasma:Bueno el siguiente en pasar es Tokoyami(dijo mientras pasaba el batipollo)
Tokoyami:Asui(dijo serio mientras la ranita tragaba saliva)
Trece: vamos uraraka (dijo con alegría mirando a la castaña)
Uraraka:Es Aoyama (dijo mientras el rubio asentía)
Midnight:Es el turno de cero(dijo con un tono sexy)
Cero:Me toco...Mineta(dijo deprimido)
Midnight:Jeje me tocó muy fácil (pensaba la dominatrix)
Power loader:Es turno de Tenya Lida(dijo con tranquilidad)
Lida:Bien es Ojiro(dijo mientras el de la cola asentía con una sonrisa)
Cementos:El siguiente es Kirishima (dijo el bloque humano)
Kirishima:es Izumi (dijo con carisma)
Senior: Entonces mis oponentes son Hagakure y Shoji(dijo con seriedad)
Aizawa: Prepárense porque esto será un infierno...
Y hasta aquí el capítulo de hoy espero que les allá gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Cómo les irá a los chicos esto lo veremos en el siguiente capítulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
РазноеTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...