La Ultima Esperanza El Surgir de un Nuevo Guerrero

2.2K 154 41
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)

Jack:Pe..pero de qué diablos estás  hablando (dijo con sorpresa y cansancio)

Izuku:Lo que escuchaste es la única forma de vencerlo ahora antes de que nuestra energía se agote(dijo serio)

Jack:Claro que no debe haber otra forma(dijo confuso)

Izuku:Su fuerza es terrible y no nos queda por eso debemos fusionarnos(dijo serio)

Jack: Pero..(no continuo porque izuku lo interrumpió)

Izuku:Todavía no lo entiendes este maldito está en otro nivel y debemos hacerlo para enfrentarlo no lo ves venció a casi todos los pecados y nadie le puede hacer nada deja ese maldito orgullo por una vez(dijo serio y enojado)

Jack:Creo que tienes razón y si no tenemos otra opción tío ban podrías detenerlo unos segundos(dijo serio)

Ban:Haré lo que pueda (dijo encarando al demonio)

Jack:Madre prepara el hechizo para fusionarnos (dijo serio)

Merlín:Pero están seguros (dijo sorprendida)

Izuku: Totalmente (dijo decidido como el pelinegro)

Merlín: Entendido Yo la gula de los pecados capitales revelo los secretos del mundo juego con la realidad y distorsiona el tiempo abro las puertas para que estos dos seres se unan para crear un nuevo SER(tan pronto termino de recitar los chicos comenzaron a brillar)

Izuku: Adelante (dijo emocionado)

Jack: Vamos (dijo sonriendo)

Ambos se convirtieron en un destello verde y azul comenzando a acceder y unirse en el cielo.

Ambos se convirtieron en un destello verde y azul comenzando a acceder y unirse en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(mas o menos así)

El destello iluminó el cielo de la ciudad de New York  sorprendiendon a todos tanto héroes villanos y civiles.

Shouka:Pero que es eso.

Uraraka:Es muy brillante

Kurumi:Que está pasando en la batalla.

De regreso a la batalla

???:Estoy listo(dijo una extraña voz)

Endeavor:Pe.. pero que es esto.

All Might:Este poder es abrumador.

Meliodas:El poder de esos niños es abrumador.

Iseei/Vali:Su sola presencia es monstruosa.

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora